Caja fuerte vision

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte vision de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Merece detenerse a imaginar qué tipo de elementos vamos a introducir en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • ⚽【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
Bestseller No. 3
Prismaticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil - Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC, Ideales para Observación Animales, Senderismo, Caza,Astronomía y Camping
  • 【12X42 HD Prismaticos Profesionales】Con 12 aumentos de alta potencia y lente gran angular de 42 mm, brinda la mejor claridad y brillo de su clase;Provisto de un ocular de película verde de 21 mm y un gran campo de visión de 330 pies / 1000 yardas, especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalada, senderismo, conducción, observación de vida silvestre y paisajes.
  • 【Lente de vidrio óptico de alta calidad】Lente MC totalmente recubierta, prisma de techo BAK-4. Con ópticas recubiertas de múltiples capas, la dispersión extremadamente baja puede reducir la distorsión y controlar eficazmente el deslumbramiento y las imágenes dobles.La función de llenado de nitrógeno puede desempeñar el papel de protección antivaho y puede presentar una imagen clara en cualquier circunstancia.Proporciona mejores imágenes, brillo, contraste y calidad.
  • 【Super durabilidad】La carcasa duradera está hecha de silicona resistente al envejecimiento y agradable para la piel, y es resistente al aceite, el ácido y la intemperie.Gracias a la clasificación de impermeabilidad IP5, la resistencia al agua y la funcionalidad están garantizadas.La carcasa reforzada con goma que absorbe los golpes absorbe las vibraciones al tiempo que proporciona un soporte firme para una máxima protección.
Bestseller No. 4
Qisiewell - Bolsa de almacenamiento para ropa de cama, 2 unidades, color marrón y gris, 100 x 50 x 15 cm, 75 L, con asa reforzada y cremallera estable, impermeable
  • Protección óptima: la bolsa para debajo de la cama ofrece a tus artículos una protección segura contra la humedad, el polvo y las polillas. Es resistente al agua y mantiene tus tejidos secos.
  • Flujo de aire: con el contenido de la caja de ropa se mantiene fresco durante más tiempo, es permeable al aire, por lo que es posible la circulación. Así huele fresco durante más tiempo y el contenido no se enmohece.
  • Ventanas de visión clara: gracias a la gran ventana transparente en la bolsa de almacenamiento podrás ver inmediatamente el contenido. Así sabrás dónde guardar tus artículos incluso después de mucho tiempo.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte vision

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.