Caja fuerte vision

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte vision de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Merece detenerse a imaginar qué tipo de elementos vamos a introducir en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • [1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.
  • [IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.
  • [5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.
Rebajado 4,50 EURBestseller No. 2
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
Bestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🎁【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 🎁【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 🎁【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
Bestseller No. 4
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • ▲【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte vision

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.