Caja fuerte virtual

Ten en cuenta que en tu caja fuerte virtual vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea fuerte y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

La adquisición de una caja fuerte debe tomar en consideración numerosos aspectos claves.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de seguridad, caja fuerte biométrica con pantalla táctil de huellas dactilares, caja fuerte de apertura automática con contraseña virtual digital, caja fuerte de acero de seguridad
  • ● Robusto y seguro: La caja fuerte está hecha de acero al carbono sólido reforzado. Todo el cuerpo de la caja está formado integralmente, con micro costuras de puerta y bisagras ocultas antipalanca integradas y pernos de puerta macizos.
  • ● Fácil acceso: la huella dactilar biométrica tiene las características de alta tasa de reconocimiento y gran fiabilidad. Al mismo tiempo, está equipada con un dispositivo de apertura de puerta automática, que puede abrir la caja fuerte en 1s.
  • ● Fácil acceso: la contraseña electrónica es más conveniente de usar y resuelve el problema de llevar llaves. La función de contraseña virtual hace que ya no tenga miedo de que se mire la contraseña.
Bestseller No. 2
co2CREA Duro Viajar Caja Estuche Funda para Quest/ Quest 2 Gafas de Realidad Virtual avanzado Todo en uno 64GB 256GB(Funda Solo, no Incluye Auriculares VR) (Funda Gris)
  • ❤ Especialmente diseñado para Oculus Quest / Oculus Quest 2 Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno 64GB 256GB
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
Bestseller No. 3
Caja fuerte Caja Fuerte de Seguridad con Cerradura de Huella Dactilar de Teclado Digital, Ojo de Cerradura, Varias Alarmas, Máscara de Bits Virtual, Cajas Fuertes Del Hotel, para Joyas, Documentos
  • POTENTE SEGURO: Teclado digital programable y cerradura de huellas dactilares y cerradura de llave que son fáciles de bloquear y desbloquear al ingresar su combinación de seguridad.Con pernos de cerradura engrosados ​​y paneles de puerta, la seguridad está garantizada
  • MÉTODO DE DESBLOQUEO: huella digital abierta, contraseña abierta, huella digital + contraseña abierta, llave de emergencia
  • MÁSCARA ANTI-PEEPING VIRTUAL BIT: Puede ingresar números confusos antes y después de la contraseña real, lo que puede prevenir eficazmente los espionaje, y el código confuso admite hasta 20 dígitos.
Bestseller No. 4
Caja fuerte Caja de Seguridad para Huellas Dactilares con Sistema de Alarma, Máscara de Bits Virtual Anti-pío, Cajas Fuertes de Seguridad Del Teclado de la Pantalla Táctil, para Efectivo, Objetos de V
  • Potente seguro: teclado digital programable y bloqueo de huellas dactilares y bloqueo de teclas que permiten bloquear y desbloquear fácilmente ingresando su combinación de seguridad.
  • Apertura de huellas dactilares con una tecla: nuevo chip inteligente, reconocimiento de huellas dactilares más preciso, desbloqueo más rápido, rechazo de copia de huellas dactilares, almacenamiento de 29 huellas dactilares, rendimiento estable
  • Sistema de alarma: contraseña incorrecta 3 veces, 6 huellas dactilares incorrectas, ingrese al modo de alarma y la caja emitirá una alarma automáticamente cuando la caja se mueva ilegalmente o cuando se golpee la caja. Puede liberarse ingresando la contraseña o huella dactilar correcta.

Mejores precios encontrados de caja fuerte virtual

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad