Caja fuerte virtual para discos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte virtual para discos para el pequeño negocio y para el hogar.

Una caja de seguridad, conocida comúnmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que dificulta su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
FANTEC QB-X2US3R - carcasa externa para el montaje de 2 discos duros de 8,89 cm (3,5'') SATA I/II/III, USB 3.0, función RAID , ventilador de 60mm, negro
  • Conexión USB 3.0 SUPERSPEED para transferencias de datos de hasta 5 Gbit/s; hasta un 70 % más rápida - Compatible con el protocolo de transferencia UASP para una transferencia de datos óptima
  • Modos RAID admitidos: 0, 1, JBOD, BIG; montaje sin soportes de los discos duros; ventilador interno de 60 mm con control automático o manual mediante sensor de temperatura
  • ATENCION! Los discos duros se formaterán en el primer uso; por favor, lea el manual antes de usar para evitar la pérdida de datos
Bestseller No. 2
Serato SCV-PS-BLK-UN - Vinilos de código de tiempo
  • Serie Performance que incluye un tono Serato NoiseMap 6db
  • Experiencia de vinilo digital mas autentico del mercado
  • permitiendo un tracking mas preciso y menor desgaste
Bestseller No. 3
CHIN FAI Soporte Vertical de Carga PSVR, Stand Vertical PS4 Pro /PS4 Slim/ PS4, [Todo en 1] Accesorio PS4 Playstation VR, Refrigerador PS4,Cargador para Mandos DualShock 4 & PS Move
  • ❤: TIPO——pantalla personalizada multifunción, carga, almacenamiento de disco, soporte VR y refrigeración Soporte vertical para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS VR.
  • ❤ VENTILADORES SILENCIOSOS——Whisper: se integra en 2 ventiladores de alta velocidad de 500 m para la ventilación, proporciona un flujo constante de aire frío para evitar que su PS4 se sobrecaliente y prolongue su vida útil.
  • ❤ AHORRO DE ESPACIO——diseño compacto con todas las funciones necesarias para los jugadores de PS4; Ranuras de almacenamiento de disco para un disco de Blu-ray de DVD de juego de hasta 9 piezas y soporte VR. Puerto adicional USB2.0 Hub para cargar otro dispositivo con cable o teléfono inteligente.
Bestseller No. 4
Creative Sound BlasterX Katana - Barra de sonido para juegos multicanal (Bluetooth, AUX-In, Headset out, Mic-in, Entrada óptica; USB para PC, PS4, PS4 Pro e PS4 Slim) color negro
  • Under-monitor sistema de audio - perfecto para su configuración de juegos de PC, la visualización Katana encaja en su amplio espacio, con el sistema de iluminación Aurora reactiva programable con 16,8 millones de colores.
  • 5-driver design & tri-amplification sistema - 2 up-firing midbass driver, 2 tweeters de excursión, 1 long-throw subwoofer en una unidad de Subwoofer externo - cada uno individualmente impulsado por dsps. salida total de 75rms/150 W de potencia máxima.
  • Potente multicanal y 24 bits DAC USB de alta resolución, Dolby Digital 5.1 decodificador - cuando se conecta a través de USB, también sirve como un DAC que ofrece totalmente personalizable virtual 7.1 canales de audio (con certificación de Windows PC) y una excepcional reproducción de 24-bit/96kHz audio sin pérdidas de alta definición de PC y Mac. Dolby Digital 5.1 Decoder cuando se conecta al optical-in.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte virtual para discos

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.