Caja fuerte vigilante de seguridad

Las caja fuerte vigilante de seguridad que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Comunmente, la manera más frecuente es la cuadrada o rectangular, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad Ignífuga de 41L con Bolsa Ignífuga, Caja Fuerte Digital Grande para el Hogar con caja de Bloqueo Interior y Estante Extraíble, caja de Seguridad para Documents de Joyería en Efectivo
  • Diseño de acero seguro: la caja fuerte está hecha de acero duradero y de alta calidad. Puerta de acero de 78 mm de grosor, tornillos de 4 x 28 mm de alta resistencia, puerta de metal integrada, mucho más segura que las puertas de plástico convencionales. Puede proteger objetos de valor a altas temperaturas. Es perfecto para proteger tus objetos de valor y tu privacidad. En caso de incendio u otros desastres naturales, la combinación de caja fuerte y bolsa ignífuga puede proteger tus objetos de valor de daños.
  • 【Protección contra incendios y robos】Caja fuerte de 41 L con bolsillo ignífugo e impermeable para documentos para montaje en pared y suelo con cerradura de combinación electrónica. Doble almacenamiento seguro de dinero, joyas, pasaporte, aparatos eléctricos, documentos importantes y almacenamiento autorizado de armas cortas con munición. 1 millón de posibilidades de ajuste reales, estante ajustable: almacenamiento seguro de objetos de valor para uso privado y comercial en hoteles, apartamentos, oficinas, tiendas, etc.
  • 【Luz LED y estante extraíble】 La caja fuerte dispone de un estante extraíble, luz LED y un exquisito forro interior. El diseño ofrece una adaptación más cómoda a los diferentes espacios que necesitas para tus objetos de valor. Cada vez que introduzcas la contraseña, el LED se enciende y se apaga después de un minuto. Proporciona una iluminación agradable en condiciones de poca luz o por la noche. Y también hay 6 ranuras para llaves para un cómodo almacenamiento de llaves.
Bestseller No. 3
WiTi Caja de Conexiones de Base Profunda, 3.7 Pulgadas para cámaras de vigilancia de Seguridad, Caja de administración de Cables, Domo de cámara IP CCTV y Metal sólido Tipo Bala (4 Paquete)
  • WiTi BS01 es una caja de conexiones profunda para cámaras de seguridad CCTV. Los cables y conectores se colocan en esta caja por lo que no hay necesidad de taladrar grandes agujeros en la pared.
  • Esta caja de conexiones tiene 2 placas de cubierta de aleación de aluminio que contiene 7 grupos de agujeros, esto hace que funcione para la mayoría de las cámaras del mercado. (No todas las cámaras de vigilancia de seguridad)
  • Por favor, consulta las imágenes del mapa de tamaño y agujeros y evalúa su compatibilidad con tu cámara CCTV o cámara IP antes de pagarlo. La manera fácil es medir el mapa de agujeros en el soporte de tu cámara de seguridad, a continuación, compararlo con nuestro mapa de agujeros de la placa de cubierta.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad, a prueba de fuego a prueba de a Caja de seguridad de seguridad digital Caja pequeña Cajas pequeñas Cajas con vigilancia inteligente Mini familia Vertical Tablas de noche (tamaño: 50
  • Función flexible: esta caja fuerte pertenece a la boca del perno de metal, el tipo de cajón es un diseño oculto, y se refuerza el panel de la puerta.
  • Muy adecuado para el almacenamiento y la fijación: nuestra caja fuerte tiene una puerta de metal sólido, que es seguro y seguro, y puede almacenar productos electrónicos valiosos, joyas, efectivo, documentos importantes, etc.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Las mejores caja fuerte vigilante de seguridad en oferta

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad