Caja fuerte vierta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte vierta.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y también camufladas para que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Gifort Recipiente para Cereales, Recipiente para Pasta, Botes Cocina con Etiquetas, Cucharas y Marcadore, Almacenamiento de Cocina y Despensa Sin BPA para Pastas Harina Cereales
  • 【ELIJA LA CALIDAD】 Estos recipientes para cereales de alimentos están hechos de plástico de calidad alimentaria que no contiene BPA, no es fácil de romper y es completamente seguro para su uso. Para limpiarlos, simplemente use el paño para enjuagar bajo el agua sin esfuerzo y son aptos para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Hay 4 capacidades (2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L) de nuestros recipientes de cereales para satisfacer completamente sus necesidades diarias de almacenamiento como harina, arroz, azúcar, granos, sopa e incluso comida para mascotas. Súper resistente al calor para soportar temperaturas de - 20 ℃ a 100 ℃.
  • 【LO QUE OBTIENE】Además de 8 cajas de almacenamiento, le proporcionamos 4 cucharas de medir, 8 etiquetas negras reutilizables y 1 rotulador de pizarra, lo que facilita la clasificación de todo tipo de cereales y le brinda mucha comodidad. ¡Un juego de cocina que no te puedes perder!
Bestseller No. 2
ROSENICE Caja del baño de la dentadura Caja del recipiente de almacenamiento de los dientes falsos con la cesta de enjuague (verde)
  • Hecho por material médico de PP, no tóxico y sin olor, seguro de usar.
  • Con una canasta de enjuague, conveniente para limpiar dientes postizos o filtrar líquido.
  • La gran capacidad le permite almacenar una dentadura completa.
Bestseller No. 3
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar.
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
Bestseller No. 4
Gymqian Caja de Cigarrillos Cedar de Madera Ultralight Portátil Caja de Cigarrillo de Cigarrillo Caja de Cuero Caja de Hidratación de Cigarros Puede Acomodar 15 Funda para Cigarrill
  • Configure el Humidificador: Vierta Líquido Hidratante de Cigarros O Agua Destilada en el Humidificador para Mantener la Humedad en la Caja.
  • Alta Calidad: Hecho de Madera de Cedro de Alta Calidad, Absorción de Humedad Y Transpirable, Manteniendo Su Cigarro Más Fresco
  • Ultra-Luz Y Portátil: el Tamaño Razonable Y el Peso Moderado, Se Pueden Transportar Fácilmente en un Bolsillo O Transportarse con Usted

Mejores precios encontrados de caja fuerte vierta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.