Caja fuerte vieja solo llave

Una caja fuerte vieja solo llave es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

La caja fuerte además está pertrechada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
LJJL Caja fuerte Cajas Fuertes, Todo Material Acero Sólo Gire La Llave For Abrir La Caja Fuerte Viejo Niños Y Niños Fácil De Operar 25CM cajas fuertes
  • ★ alta calidad: Hecho de acero de aleación de alta densidad de bajo carbono, el material es resistente al agua, resistente al fuego y resistente a la corrosión, el panel de metal, anti-moho, resistente al rayado, alta resistencia al desgaste.
  • ★ gran capacidad: 25 × 35 × 25CM / 9,8 × 13,8 × 9,8 pulgadas, el diafragma partición medio se puede ajustar, puede organizar libremente el espacio dentro de la caja.
  • ★ Ventajas: no hay necesidad de fuente de alimentación, sólo tiene que utilizar la llave para abrir, añadir almohadillas de las patas, evitan arañazos, pernos de bloqueo en negrilla, aumentar el factor de seguridad.
Bestseller No. 2
Withosent Caja Joyero, Joyeros Mujer Organizador Estuche Rectangular para Guardar Joyas con 2 cajones y Cerradura para Pendientes, Anillos, Collares, Pulseras, Relojes(Negro)
  • 【Fuerte y suave】 El joyero está hecho de cuero de PU de alta calidad, el forro de terciopelo suave protege sus preciosas joyas de los rasguños y la humedad, lo suficientemente resistente y duradero para almacenar y organizar sus diversas joyas durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de tres capas】 El joyero consta de 3 capas con un espejo y dos cajones extraíbles. Hay múltiples compartimentos para aretes, anillos, relojes y más, así como prácticos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar enredos.
  • 【Cerradura de privacidad】 La caja del reloj de joyería viene con una cerradura de metal fuerte y duradera, que es fácil de usar y mantiene a los extraños y a los niños alejados de sus objetos de valor.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc, Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Mejores precios encontrados de caja fuerte vieja solo llave

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad