Caja fuerte vidrio

Ten en cuenta que en tu caja fuerte vidrio vas a guardar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es primordial que sea fuerte y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante vieja y los mecanismos internos de apertura no trabajan correctamente o se han estropeado, por lo que quizá sea el instante idóneo de conseguir una nueva.

Bestseller No. 1
GEMEK Bolsa de documentos ignífuga 2 juegos (15"x11" y 9"x7") Bolsa de dinero de fibra de vidrio recubierta de silicona Portadocumentos para archivo Dinero en efectivo Joyas Pasaporte Objetos de valor
  • ✔ 【A prueba de fuego y resistente al agua】 Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas como el calor hasta 2000 ℉. Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que pueda mantener todos sus objetos de valor 100% seguros.
  • ✔ 【Material】 Recubrimiento de silicona sin picazón + Fibra de vidrio + Papel de aluminio. Utilizado como material de capa interior, el papel de aluminio tiene un mayor nivel de resistencia al fuego y al agua y una mejor disipación del calor. Paquete de 2 bolsas: 1 grande de 15 "x 11" (38 cm x 28 cm) + 1 mediana de 9 "x 7" (23 cm x 18 cm). Compacto y plegable, cómodo de usar, un accesorio conveniente para usted sin importar en casa o en la oficina, portátil y se puede plegar fácilmente.
  • ✔ 【Gran capacidad】 Grande 15 "x 11" Suficiente espacio para almacenar sus archivos de documentos legales, almacenar dispositivos electrónicos grandes, pasaportes, fotos, computadora portátil, baterías Lipo y otros objetos de valor, más grande que el papel A4, pero también es de tamaño universal. Mediano 9 "x7" y se puede utilizar como bolsa de dinero, porta pasaportes portátil, guardar su dinero en efectivo, certificados, documentos de seguro, joyas y un portadocumentos durante las vacaciones.
Bestseller No. 2
Fireproof Bag, A4 Bolsa de Documentos a Prueba de Fuego de Fibra de Vidrio Bolsa de Caja Caja de Almacenamiento Grande para Dinero, Fotos, Joyas, Billetes de Pasaporte (Negro, 13.2"× 10")
  • ❖ A PRUEBA DE INCENDIOS Y RESISTENTE AL AGUA: La tela de nuestra fireproof bag está hecha de fibra de vidrio de grado militar, luego se cose con hilos retardantes de alta calidad e ignífugos, resiste temperaturas de hasta 1832 ℉ (1000 ℃) y tiene una buena resistencia al agua.
  • ❖ TAMAÑO GRANDE: Lo suficientemente grande como para aceptar documentos A4, se pueden colocar fácilmente varios documentos y archivos en su interior.
  • ❖ SEGURO MANTENER SUS DOCUMENTOS VITALES: Use esta bolsa ignífuga para documentos importantes, como pólizas de seguro, pasaportes, licencias, certificados, certificados de nacimiento, documentos médicos, fotografías preciosas y otros artículos que no se pueden reemplazar fácilmente, para evitar que ocurra lo peor, es excelente tranquilidad de espíritu.
Bestseller No. 3
watch box Caja de Almacenamiento de Caja de Reloj con Techo corredizo de Vidrio de Madera Caja de presentación de colección de Joyas Fuerte y Duradera
  • Usando madera de alta calidad, la textura es delicada y suave, el color es brillante, duradero, resistente a la humedad y al moho.
  • Usando accesorios de hardware, proceso de galvanoplastia, resistente y duradero, sin óxido y sin decoloración.
  • El cojín interior de la funda de almohada suave, sin ácido ni álcali, puede proteger de forma segura su reloj de arañazos y otros daños.
Bestseller No. 4
Caja de almacenamiento de vidrio con claraboya de madera caja de almacenamiento de joyas fuerte y duradera con caja de presentación caja de almacenamiento anticorrosión y a prueba de humedad
  • Usando madera de alta calidad, la textura es delicada y suave, el color es brillante, duradero, resistente a la humedad y al moho.
  • Usando accesorios de hardware, proceso de galvanoplastia, resistente y duradero, sin óxido y sin decoloración.
  • El cojín interior de la funda de almohada suave puede proteger de forma segura su reloj de arañazos y otros daños.

El mejor catálogo de caja fuerte vidrio de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad