Caja fuerte vic

La caja fuerte vic está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
Pikolinos Botines Vicar W0v para Señora Color Black
  • 1-corte: 100% piel vacuno. 4-forro interior: 25% piel, 75% textil. 6-suela: 100% sintética
  • Color black. Cierre con cremallera lateral. Altura total caña 12 cm. Altura tacón 4 cm. Contorno total 25 cm
  • Quitar los cordones. Retirar el exceso de suciedad con una bayeta húmeda. Dejar secar y aplicar la crema. Una vez secos, frotar con una bayeta seca. Una capa de cera de abejas le aportará luminosidad.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
AIRAJ Juego de alicates,Con función de liberación rápida,1 alicate en forma de C,1 alicate de punta larga,1 mordaza curva,juego de caja de color,Para apretar,apretar y fijar piezas pequeñas (A2360)
  • 【Diseño En Zigzag】:Alicates Las mordazas están diseñadas con forma de zigzag, con alta dureza y buena fricción. Nuestras tres pinzas diferentes se pueden usar en cualquier escena, y la forma de C puede sujetar objetos de madera, etc.
  • 【Resorte Duradero】: Resorte de alta resistencia,Alta resistencia,Fuerte resistencia a la tracción,Puede reducir su fatiga,Es un producto que puede usar con confianza.
  • 【Botón Ajustable】: El botón de tornillo giratorio se puede usar para ajustar el tamaño de la abertura,Mantener el ajuste para uso repetido,Cumplir con sus diversos requisitos y ajustar todo fácilmente para ahorrar mano de obra.

Mejores precios encontrados de caja fuerte vic

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad