Caja fuerte viaje

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte viaje es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Complementariamente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 2
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 3
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
22.557 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Mejores precios encontrados de caja fuerte viaje

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad