Caja fuerte viaje

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte viaje es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Complementariamente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 2
Botella de agua de desvío - El compartimento oculto de la billetera es mejor para las cajas fuertes de viaje o caja fuerte oculta - Botella de agua secreta por Shape Savages
  • Nunca vuelvas a perder tus objetos de valor: botella de agua con compartimento de almacenamiento que te dará tranquilidad, ningún ladrón sabrá que tus objetos de valor están en un secreto seguro dentro de la botella. La seguridad perfecta para festivales, gimnasio, correr, días de playa, viajes o como una alternativa de cartera para mayor seguridad.
  • Diseño a prueba de fugas que se adapta a los teléfonos más grandes: la revolucionaria caja fuerte para botella de agua pendiente de patente diseñada para adaptarse a iPhone 8 Plus o cualquier teléfono móvil más pequeño, pero puede que no se ajuste a tu funda de teléfono dependiendo del tamaño de él. El compartimento secreto es de 8,3 x 17,7 x 1,2 cm. Atención: esta botella multifuncional tiene un agujero en la parte inferior para pequeños cargadores. El conector USB es muy pequeño por lo que no es fácil de notar.
  • Ahorra – no promedio – botella de agua secreta segura por Shape Savages es una declaración. Nuestros miembros de la tribu no obedecen todas las reglas asustantes establecidas por nadie. ¿Eres salvaje o medio?
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Hecho en España - Cinturón de piel con cremallera interior para dinero - Cinturón antirrobo
  • Cinturón de viaje con cremallera secreta en el interior, para guardar billetes o documentos importantes. Evita Robos
  • Hecho artesanalmente en España - Piel de alta calidad cubierta de PU, para mejor protección
  • Ancho de cinturón: 3,5 cm. Cinturón robusto, elegante y muy cómodo.

Mejores precios encontrados de caja fuerte viaje

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.