Caja fuerte viaje

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte viaje es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Complementariamente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
SEPOX Caja de seguridad portátil con combinación de espacio caja de seguridad de viaje con cable caja de almacenamiento de joyas caja de almacenamiento de caja fuerte para coche
  • Caja de seguridad portátil con código de viaje para proteger sus efectos personales (joyas, teléfonos inteligentes, reloj, cartera, etc.) en viajes y exteriores.
  • Caja de seguridad portátil con cable de conexión de acero para asegurar la caja de bloqueo a un punto fijo. Cable: 35.5 pulgadas x ø 0.4 cm.
  • Forro de material de gamuza para evitar que tus objetos de valor se rayen.
Bestseller No. 3
Cerradura de Viaje Portátil, Segura para Interioresy Exteriores, para Proteger sus Objetos de Valor (blanco)
  • ✔ Seguro – Práctico seguro portátil que se puede fijar a un soporte seguro para proteger tus objetos de valor. Cable de acero resistente y flexible para un bloqueo seguro alrededor de casi cualquier objeto sólido.
  • ✔ Fácil de usar: cerradura de combinación de usuario integrada con esfera de níquel 3, se puede restablecer a una nueva contraseña sin necesidad de una llave.
  • ✔ Materiales de alta calidad: resistente al óxido, cierre niquelado.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

Mejores precios encontrados de caja fuerte viaje

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.