Caja fuerte viaje

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte viaje es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

Complementariamente usted puede asegurar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Mejores precios encontrados de caja fuerte viaje

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.