Caja fuerte verni

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte verni va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos escenarios de resistencia frente a un viable robo.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
TACKLIFE-DC01-Calibre Digital de 0-150mm/ Pie de Rey Calibrador Micrómetro de pantalla LCD conversión métrica Vernier Digital Calibre diámetro interior, exterior, la profundidad y escalera
  • Función: Con la pantalla de LCD retroiluminada puede mostrar la lectura claramente al medir el diámetro interior, el diámetro exterior, la profundidad y la longitud.
  • Ventajas: Muestra automáticamente la lectura, el compartimento de la batería de la base es coveniente para descargar y cambiar.
  • Rango de medición: 0 - 150 mm/0 - 6 pulgadas precisión: + 0,02 mm (0-150 mm). Temperatura de trabajo(0 - 40), Tiempo de apagado automático: 5 min. Ahorro de batería
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Pie de Rey - 6 Pulgadas 150mm Calibrador a Vernier Digital Calibrador a Vernier Digital Micrómetro Mea
  • Acero inoxidable de alta calidad: Full super alta calidad dispositivo de medición.
  • Alta precisión: La precisión es de 0,02 mm/0,001 pulgadas (menos de 100 mm) y 0,03 mm/0.001 "(100 – 150 mm).
  • Función Multi: el calibrador métrico es 0 – 6 pulgadas/150 mm), se puede medir de diámetro exterior, diámetro interior, profundidad y paso valor de una exquisita Tema, una herramienta multifuncional para usted.
Bestseller No. 3
eSynic Calibre Vernier Digital 150mm/6inch pie de rey con Calibrador Electrónico Fracciones/Inch/Metrico con Calibrador de Espesores Acero Inoxitable para Ingeniero de Diseño y Diámetro Mecánico
  • 【0-6 inch/150mm Calibre Digital de Acero Inoxidable】El Rango de Medición de Calibrador es 0-6 inch y 0-150 mm, Resolución: 0.0005" / 1/128 "/ 0.01mm; Precisión: 0.001" /0.02mm ; Acero Inoxidable, Calidad Superior
  • 【Conversión de Fracción / Pulgada / Métrica】El Calibrador Digital con Pantalla LCD Extra Grande para una Lectura Fácil y Clara es Adecuado para Medir el Espesor de los Espacios de Taqué, Espacios Vacíos de Velas, Espacios de Sellado de Cojinetes, Espacios Vacíos de los Pistones y Otros Puntos Difíciles de Alcanzar. Satisfacer las Diferentes Necesidades.
  • 【Función Especial】 Este Calibre Digital Tiene la Función de Apagado Automático Después de 5 Minutos de Inactividad; Y se Puede Restablecer Durante la Medición. No Coloque En Qué Posición.
Bestseller No. 4
Calibres Digitales 150 mm /6 Pulgada REEXBON Calibre Pie De Rey Digital Acero Inoxidable Gran Pantalla LCD Precisión 0.01mm/0.0005 inch Medición de Diámetro Interior Exterior Profundidad y Escalera
  • 【Pantalla LCD Grande】 Viene con una gran pantalla LCD con resolución (0.01 mm / 0.0005 pulgadas) fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros (velocidad de medición: ≤1.5 m / s).
  • 【Acero inoxidable de material de alta calidad】 Impermeable a prueba de polvo y aceit. REEXBON Calibrador a vernier calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. Utilizando un proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga.
  • 【Con 4 funciones de medición】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.

Mejores precios encontrados de caja fuerte verni

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.