Caja fuerte ventajas y desventajas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte ventajas y desventajas para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero permite asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la simplicidad que proporciona para ocultarla.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
Bestseller No. 3
Carlett Lett 460 Carro de Compras, Aluminio, Rojo, 91 X 49 X 50 cm
  • Sistema de frenado : Freno instantáneo y freno de seguridad
  • Elegante: Material textil: imitación cuero. Impermeable.
  • Gran capacidad : Bolsa interior extraíble con asas (capacidad 29 litros), desmontable y lavable
Bestseller No. 4
fawova Gafas De Sol Retro Redondas Mujer Dorado, Gafas Vintage Mujer con con Degradado Verde y Rosa, 100% UV400. Cat.2 (Rosagold, Degradado Verde y Rosa)
  • PROTECCIÓN UV400 Y POLARIZADA: las gafas de sol redondas Fawova con lente polarizada HD pueden filtrar el resplandor de la luz solar y proteger sus ojos del daño a largo plazo al bloquear los rayos 100% UVA y UVB, ideales para conducir, pescar, ir de compras, viajar, tomar el sol, etc.
  • 2-Colores rosa verder degradado para ciclismo, conducción, esquí, tiro en la calle
  • MATERIAL ULTRA-LIGERO Y FUERTE: las gafas de sol polarizadas redondas Fawova están hechas de materiales de acero inoxidable ultradelgados con 26 gramos: ultraligero pero fuerte: muy cómodo y sin presión en la nariz

Mejores precios encontrados de caja fuerte ventajas y desventajas

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.