Caja fuerte venta

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte venta más vendidas del año vigente.

En nuestra selección va a poder seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Cortador de envoltura de plástico, Dispensador y cortador de película adhesiva, 8 ventosas fuertes de base, Caja de corte de película de almacenamiento ajustable Ccreative Kitchen Tools
  • 【Material ABS】Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, reutilizable. No se deforma después de un uso prolongado. Carcasa anticaídas, diseño de cuchillo deslizante, adecuado para varios tamaños, corte suave, fuerte ventosa que se puede adsorber en el refrigerador.
  • 【Acceso íntimo a la ranura a voluntad】Un tirador y una diapositiva se deshace de las manos, la película se tira suavemente y es fácil aplicar la envoltura de plástico. La posición del dedo de la película es realmente íntima. Al mismo tiempo, se pueden reservar 2 cm de plástico después de completar el corte, lo que es conveniente para el siguiente tirón.
  • Hebilla elástica: diseño de doble hebilla elástica, adecuado para pegar películas de diferentes diámetros interiores y longitudes, con 8 ventosas fuertes en la base, fácil de usar, cuchillo deslizante integrado, duradero.
REBAJADO 1,10 EURBestseller No. 2
Bandeja de efectivo, con 3 billetes y bandeja de 3 monedas, cajón de caja registradora extraíble para el sistema de punto de venta(NEGRO)
  • DISEÑO RAZONABLE --- Este cajón de efectivo cuenta con un cajón de efectivo incorporado que viene con una bandeja de monedas extraíble para maximizar las particiones en 3 ranuras para billetes y 3 ranuras para monedas
  • DIVISORES AJUSTABLES --- El estuche desmontable cuenta con divisores de billetes y monedas que se pueden instalar fácilmente para opciones de almacenamiento personalizadas y son un buen reemplazo para la caja registradora
  • DISEÑO EN FORMA DE ARCO --- El compartimento para monedas tiene un diseño en forma de arco en el borde, más conveniente para sacar las monedas
Bestseller No. 3
Caja fuerte portátil Cajas de caudales Caja de dinero pequeña con cerradura de llave, caja de seguridad portátil de almacenamiento de monedas de metal de doble capa(Azul)
  • Mango suave es cómodo y fácil de agarrar, mini tamaño, conveniente para llevar
  • 2 capas de espacio de almacenamiento, la bandeja superior tiene seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves, anillos, la capa inferior puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • La caja de la cerradura está hecha de acero de alta calidad, la manija de metal ha sido pulida, proporcionando un toque suave y un transporte confiable.
Bestseller No. 4
Diversion Safe Stash – Con compartimento oculto RFID – Para adultos, cazadores, poseedores de armas legales – Puede depositar joyas, dinero en efectivo y cualquier valor
  • Oculta todos tus objetos de valor: ¿Alguna vez has notado que lo simple es mejor? Bueno, lo hicimos, así que hemos creado una caja fuerte oculta para almacenar todos tus objetos de valor sin que nadie piense en mirar allí.
  • Almacenamiento de desviación: no solo tiene capacidad de almacenamiento de 15 x 7 x 3 pulgadas, sino que también lo hemos diseñado especialmente para que puedas depositar tus objetos de valor de forma segura. Parece una ventilación en la pared, por lo que nadie pensará en mirar allí.
  • Tarjeta de bloqueo RFID: perfecta para cualquier hogar, u oficina, puedes desbloquearla solo con una tarjeta magnética. Seguridad adicional asegurada mediante el uso de una tarjeta porque no hay bloqueo mecánico que romper.

El mejor catálogo de caja fuerte venta de 2020

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad