Caja fuerte vector

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte vector en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

La caja fuerte también está equipada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
SANVSEN - Anki Vector Robot Bolsa de Viaje Caja de Almacenamiento Duro Viaje
  • SANVSEN - Anki Vector Robot Bolsa de Viaje Caja de Almacenamiento Duro Viaje
  • Diseñado específicamente ranuras perfectamente para los accesorios para que pueda mantenerlos en organizado con Anki Vector Robot en un lugar. Viene con una cómoda correa de mano para llevar con facilidad.
  • El material duro de EVA es a prueba de choques A prueba de polvo e impermeable para proteger su Anki Vector Robot contra impactos y salpicaduras.
Bestseller No. 2
Nuevo 2.8 Pulgadas De Pantalla LCD Nanovna-h Hf UHF VHF Nano Vna Red Vector Analizador Analizador De Antena con La Caja De La Batería
  • No tiene ninguna protección metálica. La principal ventaja es que los usuarios con fuertes manos sobre la capacidad puede abrir la impresora para conocer la estructura del circuito. Al medir las frecuencias superiores a 300 M, es fácil de ser interferida por otras señales. Por lo que este producto es recomendado para uso principios y el aprendizaje en las frecuencias más bajas.
  • La salida directa rango de frecuencia de 50 k-300 MHz proporciona mejor que 70 dB dinámico.
  • El software de control de PC puede exportar archivos de Touchstone (SNP), que se pueden utilizar para el diseño de diversas radio y software de simulación.
Rebajado 3,22 EURBestseller No. 3
PARKER Vector pluma estilográfica, color negro con adorno cromado, plumín mediano, tinta azul, en estuche de regalo
  • Su combinación de colores atrevidos y modernos con diseños elegantes la convierten en una opción muy accesible para todo aquel que quiera iniciarse en la escritura de calidad
  • El cuerpo negro ultrarresistente a prueba de arañazos está resaltado con un adorno cromado y el inconfundible clip en forma de flecha
  • Disfrute de una escritura fluida, limpia y homogénea gracias a la tecnología de tinta Quink
Bestseller No. 4
Masculino Naturaleza Hábitat Cabeza tigre Pasaporte largo Bolsos mano Cremallera Monedero Caja Bolso Organizador dinero Bolsa Titular la tarjeta crédito para dama Mujer Chica Hombre Regalo viaje
  • Tamaño: 3.94 (in) W × 7.88 (in) H.
  • Material: cuero de PU, duradero y cómodo.
  • Tipo: billetera con cremallera larga, un total de 12 estuches para tarjetas, 3 posiciones de efectivo en el bolsillo completo, 1 bolsillo con cremallera.

Las caja fuerte vector al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.