Caja fuerte vector

Al empotrar tu caja fuerte vector en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

La caja fuerte también está equipada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
BTTNW OF Caja Fuerte Invisible hogar Seguro Vector de Madera Caja de Seguridad electrónica LED Digital Display Tubo Segura gabinete Cajas Fuertes (Color : Blanco, tamaño : 55x43x37cm)
  • Proteger sus activos: La caja de seguridad está hecho de construcción de la pared de acero sólido reforzada, la caja de seguridad se puede fijar a la pared o el suelo en un lugar seguro para la protección.
  • Post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le contestaremos dentro de 24 horas.
  • hogar seguro invisible registro electrónico seguro madera mesita de noche, tamaño: 43x37x55cm.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

Las caja fuerte vector al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad