Caja fuerte usada años 1990

Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte usada años 1990 hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

La verdad es que este sistema de seguridad pertence a los más demandados en la actualidad y poco a poco más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
9.013 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
REBAJADO 2,55 EURBestseller No. 2
Cubierta de volante de cuero de microfibra para automóvil 15 pulgadas (negro rojo)
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.

Las mejores caja fuerte usada años 1990 en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad