Caja fuerte us

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte us de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y además camufladas a fin de que pasen desapercibidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
HMF 70010 Caja de Munición, US Ammo Box, Caja de Metal, 27,5 x 17,5 x 9,5 cm, Verde
  • caja de munición sólida, imitación de una US Ammo Box nueva
  • tapa sellada con sus típicos cerrojos de alta resistencia y un asa de alta resistencia para su transporte, hermética
  • resistente al agua, adecuada para el almacenamiento en seco de munición o baterías
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave de 75 x 34 x 34 cm, Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad BXG-052, Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte de 33", Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 3
U.S. Patrol JH558 - Caja fuerte para pared, 11,3 g, color blanco
  • Longitud del paquete: 23,6 cm
  • Ancho del paquete: 10,4 cm
  • Altura del paquete: 7,9 cm
Bestseller No. 4
LUGAR DE TRABAJO US PRO TOOLS ANTIESTÁTICO CAJA FUERTE CAJA DE SEGURIDAD PARA CAMIÓN O GALVANIZADO
  • LUGAR DE TRABAJO US PRO TOOLS ANTIESTÁTICO CAJA FUERTE CAJA DE SEGURIDAD PARA CAMIÓN O GALVANIZADO
  • Se trata de alta calidad resistente seguridad van u obra caja
  • Caja del carro galvanizado

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte us

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.