Caja fuerte unceta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte unceta en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Y esta caja fuerte está diseñada con numerosos orificios pre-horadados para montarla en el suelo, en un estante o en la pared.

Bestseller No. 1
flintronic 2PCS Linterna de Trabajo, Lámpara 3W LED COB Recargable Luz Intermitente SOS Lámpara de Inspección con Clip Magnético, Incluye Baterías y un Cable Micro USB-Clase de eficiencia energética A
  • 🔦 【2 ~ WAY WORK LIGHT】: 2 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. La lámpara de luz COB lateral de 3W proporciona una luz de propagación brillante pero no deslumbrante adecuada para el trabajo, la luz de la lámpara de cabeza LED de 1W permite proyectar un área adicional y más concentrada, mejor para caminar, caminar, pescar, etc.
  • 🔦 【BOTÓN DE GOMA】: botón plano y simple, a través de la prensa para hacer que el faro (LED), el lado de la luz (COB) se apaguen y apaguen. Botón de goma de calidad, resistente y resistente.
  • 🔦 【【RECARGABLE】: Esta linterna equipada con dos baterías de litio inherentes, carga la electricidad con un cable USB-Micro, una carga completa puede alimentar continuamente 4 horas.

Mejores precios encontrados de caja fuerte unceta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.