Caja fuerte tubular

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte tubular en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Bestseller No. 1
Olle EOS 100E - Caja fuerte fabricada en acero con 2mm de espesor, puerta de 5 mm y cerradura tubular de emergencia
  • La caja está fabricada en acero de altísima calidad y tiene un espesor de 2mm para una máxima seguridad.
  • La puerta, también fabricada en acero de alta resistencia, tiene un espesor de 5mm por lo que es muy dificil de forzar por medio mecánicos
  • El sistema de apertura se realiza mediante una combinación electrónica de 3 a 8 dígitos a traves de un teclado alimentado con 4 pilas LR06 (incluidas).
Bestseller No. 2
MASUNN Más Largo 7Pins Ajustable Tubular Caja Fuerte Herramientas 7.00 Mm 7,5 Mm 7.8 Mm Cerrajería Herramienta-7.0 Mm
  • Acero inoxidable templado dedos de picking.
  • Llave de acero de resorte endurecida para el compromiso positivo de chavetero.
  • Relevador dentado del PIN para la fuerza agregada.
Bestseller No. 4
Loboo Idea Juego de ganzúas tubulares de cobre de 3 piezas (7.0MM / 7.5MM / 7.8MM), gancho ajustable de 7 clavijas
  • Selector de cerradura tubular Loboo Idea de 7 pines, este paquete contiene 3 piezas de abrelatas de práctica de cerrajería - (7.00 mm, 7.5 mm, 7.8 mm) y medios auxiliares de 8 piezas.
  • El bloqueo transparente es una excelente manera de ayudar a las personas a comprender lo que está sucediendo en el interior. Este bloqueo transparente tubular es el mismo que el bloqueo tubular real, puede probar y probar los reales después de practicarlo con éxito.
  • Es bueno aprender a hacer algo nuevo. Este conjunto es el conjunto más popular que tenemos.

Las caja fuerte tubular al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.