Caja fuerte tubo

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte tubo para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están a salvo.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, sencillez de administración para el hotel e acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
ZXQZ Cajas Fuertes, Espacio De Tres Capas Contraseña Electrónica Caja Fuerte Totalmente De Acero, Tubo De Sonido Invisible Manija De La Puerta Caja Fuerte Antirrobo Gabinete Seguro (Color : A)
  • [Material] La caja de protección de fundición a presión de acero de alta dureza no está dañada, es resistente y refinada, y se mejora el factor de protección.
  • [Perno de bloqueo longitudinal], cuando se rompe la caja de la puerta, el perno de bloqueo se puede pegar firmemente en el panel de la puerta para realizar un anti-choque multidimensional, 4 pernos de bloqueo en negrita de acero puro, los pernos de bloqueo son continuos, antirrobo entrelazados,más estable poderoso
  • [Mango oculto] El mango oculto en el panel, y el panel es natural, no se puede encontrar ceguera
Bestseller No. 4
Sevenyou Accesorio de compresión, Conector de mamparo, protección Ambiental Acero Inoxidable 304 Conveniente Caja Fuerte para Pared y Tablero Manguera de conversión de Tubo(Ф10*8)
  • Adecuado para manguera de conversión de tubo duro y necesita penetrar la pared y la ocasión de la tabla
  • La instalación tipo férula es protección del medio ambiente y reutilizable, fácil de operar, conveniente y libre de desmontar, rompe el método de instalación tradicional
  • Bueno para la prevención de incendios, prevención de grietas, operación a gran altitud y puede eliminar las desventajas causadas por la soldadura descuidada, no se necesita soldadura

Las mejores caja fuerte tubo en oferta

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad