Caja fuerte troca

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte troca, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Según su utilidad tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, efectivo y documentos importantes.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Rebajado 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
CDEFG para T-ROC T ROC Alfombrillas de Goma Antideslizante Puerta Portavasos Alfombrilla Ranura de Acceso Kit de la Estera del cojín de la Ranura Consola Central Coche Accesorios (Rojo)
  • 【Modelos Adecuados】VW T-ROC T ROC 2018 2019 2020 2021 2022
  • 【PROTECCIÓN】Las inserciones ajustadas cubren todos los bolsillos del interior de su automóvil, incluidos: portavasos, ventilación de la puerta y consola central. Ofrecen protección contra migas, derrames menores, dulces derretidos y monedas que traquetean. Evita que la parte inferior de los portavasos se raye con el tiempo. Para limpiar, simplemente enjuague las alfombrillas en el fregadero.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】Hecho de caucho duradero y altamente flexible que permite que la almohadilla se flexione y contornee en el bolsillo del automóvil al tiempo que proporciona una superficie antideslizante para colocar el artículo. También evitan que los elementos aleatorios se muevan.
Rebajado 6,48 EURBestseller No. 4
Merrell MOAB 2 Vent, Zapatillas de Senderismo Hombre, Marrón Pecan, 43 EU
  • Parte superior de piel de cerdo y malla Cierre de encaje tradicional La lengüeta de fuelle mantiene fuera los desechos Puntera protectora Forro de malla transpirable Plantilla contorneada extraíble Kinetic Fit ADVANCED con amortiguación reforzada en el talón para un apoyo medio Arco de nailon moldeado El cojín de aire Merrell en el talón absorbe los golpes y añade estabilidad Entresuela ligera de espuma EVA para mayor estabilidad y comodidad Suela de goma Vibram TC5+

Mejores precios encontrados de caja fuerte troca

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad