Caja fuerte trava

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte trava que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos niveles proponen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Arregui AWA Exclusive Edition Caja Fuerte Inteligente, Smart Safe, gestión a través de App móvil, Compatible Amazon Alexa y Google Home, Alta Seguridad, 22 L
  • SEGURIDAD ACTIVA: caja fuerte inteligente que envía alertas al teléfono móvil ante todo tipo de ataques externos (intentos de apertura, apertura mediante coacción, fuego, inundación o pérdida de conexión por robo)
  • GESTION A TRAVES DE APP MOVIL: apertura mediante teclado o mediante smartphone, gracias a su app móvil. App fácil de usar que permite al administrador autorizar usuarios (hasta 9), gestionar permisos por franjas horarias y días, acceder al histórico de movimientos, ajustar parámetros de seguridad y autorizar en remoto órdenes de apertura. AWA es además la 1ª caja fuerte del mercado que puede utilizarse con AMAZON ALEXA y GOOGLE HOME
  • ANTIHACKEO: almacena y encripta los códigos de apertura en su interior, en ningún momento se suben y se comparten en la nube para que éstos no sean hackeables
Rebajado 7,50 EURBestseller No. 3
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 4
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas

Mejores precios encontrados de caja fuerte trava

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.