Caja fuerte trasparente

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte trasparente es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

La herramienta de una caja fuerte es almacenar elementos de valor, objetos o bien documentos bien difíciles o bien que no se logre reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Rebajado 2,10 EURBestseller No. 1
Iris TBRH-60 - Set de 3 Cajas con Tiendas y Ruedas, 60 L, Sistema de Orden, Apilables, Plástico, color Transparente
  • Está hecho principalmente de plástico
  • Adecuado para uso en interiores
  • Caja de almacenaje
Bestseller No. 2
Jiusion 100 Piezas EVA Monedas De Plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Suministros Redondos Con Caja de 1 Pieza Y Almohadilla Protectora De 100 Piezas Para Colección De Monedas De 19mm - 30mm
  • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
  • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm
Bestseller No. 3
Cinta de embalaje tesapack fuerte ( 66 m x 50 mm), transparente
  • Fuerte adhesión
  • Adhesivo sin disolventes con alta resistencia a los rayos UV
  • Soporte fuerte de PP
Bestseller No. 4
Packatape 6 Rollos Cinta Embalar Adhesiva Transparente 48MMx 66M para Cajas y Paquetes Ideal para Envíos y Mudanzas – Precinto Embalar Extrafuerte y Resistente – Color Transparente
  • MÁS FUERTE Y MÁS PEGAJOSA: Nuestra cinta de embalar es más pegajosa que la cinta común a unos 45 micrones, lo que significa que es más fuerte y más gruesa oreciendo mejor seguridad mientras levanta, mueve o traslada cajas o traslada.
  • PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Es una cinta de grado industrial que soporta más presión y más desgaste que las cintas tradicionales. Y decidido a su fuerza, puede ser utilizada para enviar cajas o empaquetar para una mudanza.
  • MEJOR RETENCIÓN Y SELLADO: Superior a la cinta de embalaje 3M y la cinta adhesiva 3M, nuestra cinta transparente ofrece un adhesivo pegajoso resistente a los rayos UV y a la humedad. Se mantiene sólida en amplias temperaturas desde -23C hasta 93C, por lo que no se te tiene que preocupar por que se pele o se rompa.

Las caja fuerte trasparente al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.