Caja fuerte transparente

Al empotrar tu caja fuerte transparente en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

En nuestra selección podrá seleccionar entre cajas fuertes empotrables con cerraduras mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar (Crystal)
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.
REBAJADO 2,82 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Urna de votación transparente con cerradura
  • Construcción transparente y duradera: hecha de material acrílico totalmente transparente y resistente para aportar durabilidad y que se pueda ver fácilmente el contenido
  • Se abre con llave: la urna con cerradura requiere una llave para abrirla (se abre por debajo); se incluyen 2 juegos de llaves
  • Acceso por arriba: la ranura abierta de la parte superior mide poco menos de 10 cm de ancho y 1,27 cm de profundidad
Bestseller No. 3
Caja Transparente para El Teléfono Móvil Armario para El Teléfono Móvil Caja De Almacenamiento para El Aula Escolar Caja De Almacenamiento para El Regalo (Color : Silver, S : 12)
  • Armarios para llaves: Almacene sus llaves donde las necesita con esta unidad, disfrute libre de la búsqueda de llaves extraviadas y no puede encontrarlas en el momento en que se necesitan, las llaves ordenadas y etiquetadas están fácilmente disponibles para los empleados, clientes y miembros de la familia.
  • Diseño de asa portátil:La parte superior de la caja de almacenamiento de teléfonos móviles tiene un asa portátil en forma de arco, que está hecha de metal, fuerte y duradera, y fácil de mover y usar.
  • Diseño de bloqueo de seguridad: Hay un dispositivo de bloqueo con llave en la parte delantera. Después de colocar el teléfono móvil en el interior, puede utilizar una llave para bloquearlo, y la seguridad es buena.
REBAJADO 19,00 EURBestseller No. 4
Iris Ohyama, Juego de 6 cajas de almacenamiento, 45 Lcon cierre a presión, apilable, sala de estar, dormitorio, garaje - Top Box TB-45 - Transparente
  • Caja de almacenamiento transparente con capacidad de 45 L
  • 2 clips para asegurar el cierre de la caja
  • Apilable, en la tapa y apilable

Mejores precios encontrados de caja fuerte transparente

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad