Caja fuerte traductor ingles

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte traductor ingles en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Según su instalación los modelos de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o en el suelo y además camufladas para que pasen inadvertidas por los ladrones.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 4,15 EURBestseller No. 2
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 3
Trivial Pursuit de Viaje - Friends - Versión en español
  • Si eres un verdadero fan de Friends, ¡debes poner a prueba tus conocimientos con el juego Friends Trivial Pursuit! Esta edición contiene 600 preguntas basadas en todos los momentos favoritos, desde la boda de Ross y Rachel en Las Vegas, hasta el clásico Holiday Armadillo. Pon a prueba tu conocimiento desde la temporada 1 hasta la temporada 10 y prepárate para que te reten. El juego es genial para cualquier seguidor de Friends, no requiere tablero y es fácil de transportar en su pequeño estuche con forma de quesito.
  • Brand new edition of Trivial Pursuit featuring all the best characters and moments from Friends.
  • Este rápido juego de preguntas y respuestas, tiene 600 preguntas que entretendrán y desafiarán los conocimientos incluso a los más fervientes seguidores de la serie.

Las caja fuerte traductor ingles al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.