Caja fuerte traducir

La caja fuerte traducir está hecha de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

En la utilización familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y suelen esconderse en sitios en los que no deba hacer obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 2
Cubierta de Equipaje Funda de Maleta 18-32 Pulgadas de Fibra de carbón de bambú Cubierta de Equipaje Poliéster Equipaje de Viaje Cubierta de la Caja Protectora (Cielo, M)
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 90% poliéster + 10% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
Bestseller No. 3
Caja de cigarrillos de metal plateado, edificios de la ciudad Vista inferior Caja fuerte y soporte (tamaño king) A281
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;
REBAJADO 0,73 EURBestseller No. 4
La mejor venganza (13/20)
  • Abercrombie, Joe (Author)

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte traducir

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad