Caja fuerte traduccion ingles

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte traduccion ingles en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene entender cuáles son los diferentes tipos que hay en el mercado.

Disponen de apertura por medio de llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Keysafe Hyfive montado en la pared de seguridad | Clave exterior caja fuerte con cerradura de combinación del botón pulsador
  • Clave exterior seguro SEGURO almacena claves de forma segura fuera de su casa para vecinos, enfermeras, familia, etc. para tener un rápido y cómodo acceso al hogar. Perfecto para hogares de ancianos y discapacitados, botar el estrés de dejar fuera de su clave. Inicio Ayuda o la enfermera Caja de llaves montado en la pared.
  • Cada caja de seguridad clave se suministra con cubierta de goma resistente a la intemperie para proteger la seguridad de los elementos exteriores. También ayuda a disimular su clave de seguridad.
  • Caja de llaves de pared, montaje en pared kit de montaje incluido en cada caja de seguridad clave. Seguro de claves seguras en cualquier pared exterior. Llave de fijación segura para tu muro garantiza que es seguro y muy difícil de quitar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte traduccion ingles

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad