Caja fuerte traba

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte traba que tienen combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Adicionalmente usted puede garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa aseguradora de bienes, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Diyife Caja Fuerte para Llaves [Versión a Prueba de Agua] [Montado en la Pared] Caja de Cerradura con Tapa Deslizante, Candado de Seguridad combinación de 4 dígitos para el Hogar, Garaje,Airbnb.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Tingz 12 piezas Toggle Latch Catch Clamp Duck Hebillas con pico, 6 piezas Retro Latchs y 6 Pcs Silver Latchs Maleta/Caja de madera/Flight Case Cierre de cierre(Aleación de zinc)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 6 piezas de pestillos retro y 6 piezas de pestillos plateados.
  • 【DISEÑO】 El fuerte resorte ubicado dentro del pestillo de palanca, excelente estiramiento, fácil de levantar el brazo de tracción para abrir, bloquear fuerte.
  • 【DURABLE Y ANTIOXIDO】 El pestillo de palanca de material duradero es antioxidante, lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
Bestseller No. 3
Palanca de Pestillo 12 Pcs Acero Inoxidable con Muelle Cerradura Palanca Corchete Traba Hebilla Ajustable Cierre de Resorte Heavy Duty para Usarse Cuero Caja Gabinete Herramientas Portátil de Madera
  • ★ Alta seguridad: el fuerte grupo de resorte del bloqueo de palanca es fácil de cerrar y abrir. Puede usar cerraduras de palanca en áreas que necesitan abrirse y cerrarse rápidamente para garantizar la seguridad.
  • ★ Exquisita artesanía: estos pestillos de palanca accionados por resorte están cuidadosamente diseñados de acuerdo con altos estándares, y son lisos y pulidos, sin bordes afilados, lisos y cómodos de sentir, con alta dureza y dureza.
  • ★ Excelente valor: un paquete de 12 pestillos de palanca con resorte, tienen un total de 2 estilos diferentes. Este es un paquete valioso con suficiente cantidad para su uso, que puede satisfacer todas sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 4
LERT 304 Acero Inoxidable Cierre de Resorte, Caja de herramientas/Caja de madera Cerradura de seguridad de metal, 6 piezas (Con agujero bloqueable)
  • El cerrojo fundido en acero inoxidable y adopta un resorte de fuerza fuerte, proporciona una seguridad ideal para la caja u otros.
  • El tamaño del pestillo de resorte de pico de pato: la longitud total: 72 mm, ancho superior: 27 mm, ancho inferior: 23 mm.
  • El diseño de apariencia como tipo pico de pato con la superficie lisa; es más conveniente y seguro, pero también elegante.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte traba

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.