Caja fuerte traba

Las caja fuerte traba que tienen combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Adicionalmente usted puede garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa aseguradora de bienes, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
REBAJADO 45,56 EURBestseller No. 2
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
8 Piezas Cierre De Palanca De Acero Inoxidable Cerradura De Palanca Cierre Cierre De Resorte De Acero Inoxidable Cerradura De Palanca Corchete Traba Para Caja De Herramientas, Cajón, Armario, Armario
  • 【Material premium】 La cerradura de la caja está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es sólido, robusto, resistente a la corrosión y no es fácil de romper o deformar. La calidad superior es sinónimo de seguridad. Los pestillos de palanca de acero inoxidable están pulidos sin bordes afilados.
  • 【Alta seguridad】 Ha sido finamente pulido, liso y sin rebabas y no lastimará sus manos. El resorte interior es fuerte y no es fácil de romper. Los pestillos se pueden usar con la mayoría de sus cajas para una apariencia bien decorada.
  • 【Estructura cargada por resorte】 El robusto juego de resortes dentro del bloqueo de palanca es fácil de abrir y cerrar. Puede usar los cierres de tensión, que se pueden usar en áreas donde es necesario abrir y cerrar rápidamente para que sus artículos sean más seguros.
REBAJADO 0,70 EURBestseller No. 4
Cerradura de Palanca Traba para Caja Bloqueo la Palanca de Tensión Cerradura Buzon Cerrojo Bloqueo Cierres Cajas Madera Cerradura Gabinete para Caja de Madera Armario de Herramientas Buzón(8 Piezas)
  • Material de calidad: Hecho de buen material de acero inoxidable, es duradero. y los bordes son lisos y desbarbados, lo que no dañará sus dedos. El acero inoxidable tiene un rendimiento estable, robustez y durabilidad, no es fácil de dañar o deformar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Excelente estructura del resorte: La carga del resorte dentro de la pieza del resorte permite cargar el resorte del pestillo de palanca y su fácil uso. El cerrojo de herrajes está diseñado con una construcción fuerte con resorte que tiene una excelente resistencia a la tracción, de modo que cuando se bloquea, es apretado y fácil de cerrar y abrir. Pueden abrirse y cerrarse rápidamente y garantizar un área segura mediante el bloqueo de caja.
  • Excelente mano de obra: La superficie está cuidadosamente tratada, lisa y no se raya, el resorte interior es firme y no es fácil de romper. Los pestillos de palanca plateados brillantes se pueden usar con la mayoría de sus cajas para una apariencia bien decorada. La mayoría de sus cajas se pueden combinar con pestillos de palanca plateados brillantes que están bellamente decorados.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte traba

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad