Caja fuerte toyota hilux

El precio de la caja fuerte toyota hilux dependerá de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

A nivel residencial o de uso familiar hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo oséa cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado pero si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte para Debajo de los Asientos Traseros de un Toyota Hilux DC (2005-2015) - Front Runner
  • Mantén tus objetos de valor fuera de la vista y cerrados herméticamente en este vehículo de acero seguro.
  • Almacena objetos de valor como pasaportes, dinero en efectivo, documentos de viaje o dispositivos móviles, las posibilidades son infinitas.
  • Fabricado en Sudáfrica con recubrimiento de polvo negro calibre 14, acero grueso.
Bestseller No. 2
ECD Germany Caja de Aluminio Multiusos 73 x 24 x 32 cm Resistente a la Corrosión con Sistema de Cierre de Almacenamiento de Herramientas Maletín Seguridad y Transporte fácil Montaje en Camión
  • METAL COMPLETO SÓLIDO: la caja de transporte de aluminio de ECD Germany, metal completo sólido soldado a mano, es una caja de almacenamiento ideal para objetos sensibles o pequeños gracias al aluminio impermeable y a prueba de golpes.
  • BLOQUEABLE CON 2 LLAVES: para proteger los artículos dentro, la cajón de herramientas se puede bloquear con dos llaves en caso de emergencia.
  • MATERIAL DURADERO: el maletín de herramientas ECD Germany está hecha de aluminio sólido soldado a mano. Se caracteriza por su bajo peso y resistencia a la corrosión y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Cenicero de coche con tapa, cenicero universal para coche MoreChioce Cenicero portátil de plástico para coche con luz, color negro
  • Material: hecho de ABS de alta calidad + acero inoxidable, fuerte y duradero.
  • Diseño: el cenicero de coche tiene una luz LED azul, que se puede utilizar en la oscuridad y no se cae el hollín.
  • Función: el cenicero está diseñado con una cubierta, que puede evitar eficazmente que el humo se propague en el coche.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las caja fuerte toyota hilux al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad