Caja fuerte top models drim

La mayoría de las caja fuerte top models drim de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Comunmente, la manera más común es la cuadrada o rectangular, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 1
Depesche Dino World 11461 - Cofre del tesoro con código, sonido y luz, aprox. 15,7 x 20 x 12,5 cm, Carbón
  • Cofre del tesoro para niños y fans de dinosaurios con fantástico efecto de sonido y luz
  • Diseño: Dino World
  • Asegurado por un código secreto (autofijable y cambiable), al abrirlo, suena el dinosaurio y la lava en el interior se ilumina
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rosa)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

Las mejores caja fuerte top models drim en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad