Caja fuerte top model

Las caja fuerte top model que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Cada usuario tiene sus requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; sin embargo, la seguridad nunca ha de ser comprometida.

Bestseller No. 1
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×32.7×35.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 2
Cajas Fuertes Pequeña, Caja Fuerte de Seguridad Electrónica con Código PIN y 2 llave, 4.6L Cajas Fuertes Empotrables Para Hoteles, El Hogar, Oficina, 23x17x17cm (Negro)
  • Caja Fuerte y Segura: La caja fuerte construido con acero sólido de 2mm de espesor y una puerta frontal duradera de 4mm de espesor. Los pernos dobles de bloqueo de la puerta de acero y el recubrimiento en polvo que repele la corrosión y la suciedad brindan una confiabilidad robusta y una larga vida útil para esta caja fuerte electrónica.
  • Código PIN y clave: puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN de 3 a 8 dígitos o simplemente usando las llaves provistas con la caja (guarde las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Todavía puedes abrirlo.
  • Doble Protección: Por razones de seguridad, tres entradas incorrectas activan el sistema de alarma y pitido por segundos. La caja fuerte pequeña es fácil de guardar u ocultar en cualquier lugar y es perfecta para colocar debajo del escritorio o debajo del mostrador. Tamaño: 23×17×17 cm.
Bestseller No. 3
Diario con codigo Secreto Top Model
  • Diario para niñas
  • Diseño: TOPModel
  • Asegurado por cierre con código secreto y melodía «Don´t call me up» de Mabel)
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las caja fuerte top model al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad