Caja fuerte tipo cajon

Al empotrar tu caja fuerte tipo cajon en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Las cajas fuertes de sobreponer son la forma más simple de disponer de una caja de seguridad en su casa, ahora que no es requisito obra y tienen la posibilidad de ser ancladas a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje para mayor seguridad.

Bestseller No. 1
Elder Welder® Estantería Blanca con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.
Bestseller No. 2
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte, mini caja fuerte digital portátil, pequeña caja de seguridad portátil para el hogar, abierta sobre el tipo de cajón, caja fuerte para joyas
  • DISEÑO DURADERO: La construcción de acero brinda mayor seguridad; suave espuma interior recubre el interior y protege contra raspaduras y daños
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones exteriores: 13,5 cm de alto x 42 cm de ancho x 32 cm de profundidad, dimensiones interiores: 10,5 cm de alto x 39,7 cm de ancho x 29,7 cm de profundidad; Requiere 4 pilas AA (no incluidas)
  • ACCESORIOS: Caja fuerte portátil con candado con cable de acero para asegurar la caja con candado a un punto fijo.
Bestseller No. 3
Caja fuerte Pantalla táctil Contraseña Desbloqueo Oficina Caja fuerte Tipo de cajón Contraseña Gabinete Hogar Contraseña única Todo acero Gabinete de hotel en la pared For el hogar y la oficina (Color
  • Perno de bloqueo sólido de acero, antipalanca y antirrobo, seguro y confiable.
  • Esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, el piso, el estante, el gabinete o en cualquier lugar que desee, lo que protege perfectamente sus valores.
  • Ideal para almacenar dinero en efectivo, caja de efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
Bestseller No. 4
Caja fuerte Pantalla táctil Contraseña Desbloqueo Oficina Caja fuerte Tipo de cajón Contraseña Gabinete Hogar Contraseña única Todo acero Gabinete de hotel en la pared For el hogar y la oficina (Color
  • ★ Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • Esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, el piso, el estante, el gabinete o en cualquier lugar que desee, lo que protege perfectamente sus valores.
  • ★ Perno de bloqueo sólido completamente de acero, antipalanca y antirrobo, seguro y confiable.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte tipo cajon

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad