Caja fuerte tipo cajero automatico

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

El valor de la caja fuerte tipo cajero automatico dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar permite evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 2
TTAototech Cajero automático de sonido ATM alcancía compacto jardín de infantes ATM Juguete Pequeño Cajero Automático de la Máquina Piggy Hucha Hucha
  • El diseño de la tarjeta de crédito y los botones de contraseña de plástico puede imitar el verdadero ATM usando la situación, poseer una buena función de juego de rol divertida y educativa.
  • Diseñado con interesante efecto de sonido de botón y sonido de depósito, aportando mucha diversión para los niños. El juguete ATM enrollará automáticamente el dinero de papel cuando el dinero se inserte en la ranura.
  • Diseñado con interesante pantalla LCD de reconocimiento facial, el juguete ATM puede identificar eficazmente tu cara y atraer mucha diversión.
Bestseller No. 3
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)
  • [Material seguro de primera calidad para niños] == Estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil.
  • [Coin Slot & Voice & Storage Stuff] == Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Se puede utilizar para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
  • [Ranura de dinero automática] == Simplemente coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede no ser capaz de iniciar el contacto cambiar)
Bestseller No. 4
GYC Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Hucha Electrónica para Niños - Caja Digital con Contraseña y Luz UV - Hucha Eléctrica para Monedas y Billetes - Mini Cajero Automático Ahorro Automático
  • Función 2 en 1: caja de ahorro de dinero y caja de seguridad con contraseña. Un banco único que no solo ayudará a sus hijos a ahorrar dinero, sino que también les proporcionará mucha diversión. Dos sonidos conmutables: pitido y aviso de voz
  • Multiusos: almacene de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias y más.Disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos activos y pertenencias están bajo llave de forma segura, aptos para su uso en una variedad de lugares: hogar, empresa, supermercado, centro comercial.
  • Caja de seguridad de contraseña: haga que su 'propiedad' sea más segura, debe ingresar 4 contraseñas de números al abrir la puerta de la caja, es más seguro y conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior, también hay una ranura para monedas parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas

El mejor catálogo de caja fuerte tipo cajero automatico de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.