Caja fuerte tipo cajero automatico

El valor de la caja fuerte tipo cajero automatico dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar permite evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Hucha Electrónica Niños, Caja de Ahorros de Cajero Automático, Hucha Digital, Máquina de Monedas de Dinero, Cajero Automático, Regalo Cumpleaños
  • . 【Los mejores regalos para los niños】 Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • . 【Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas】 Inserte el papel moneda en la ranura en la parte del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • . 【Cerradura automatica】Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 2
2x Electrónica para Niños, Cajero Electrónico con, Cajero Automático fuerte de caja para Niños de Cumpleaños Navidad
  • Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.
  • Diseño de contraseña, haga que su 'propiedad' sea más segura y la contraseña es modificable.
  • También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 3
MOMMED Huchas Infantiles, Caja Fuerte niños con contraseña, Hucha cajero automatico Que admite Monedas y Billetes, Regalos para niños en Navidad, año Nuevo y cumpleaños
  • El mejor regalo para niños: ¿Sigues buscando un regalo adecuado para tus hijos? ¡Ningún niño puede rechazar esta alcancía panda! Es divertido y educativo y les enseña a los niños la importancia de ahorrar. Adecuado como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para niños.
  • Multifunción: no solo admite monedas, sino también billetes. Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de la huchas infantiles, se puede enrollar en la alcancía automáticamente y estará acompañado por música infantil.
  • Gran capacidad: esta huchas infantiles puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha cajero automatico, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Blanco)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

El mejor catálogo de caja fuerte tipo cajero automatico de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad