Caja fuerte tipo cajero automatico

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte tipo cajero automatico dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar permite evadir los intermediarios y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 2
Brandless Efectivo Monedas Caja de Ahorro Cajero automático Banco Caja Fuerte Depósito automático Billete, Tipo A-Rosa
  • Esta alcancía es la elección perfecta para ahorrar monedas y también es adecuada para doblar billetes.
  • Este es un juguete interesante y educativo que puede enseñar a los niños la importancia de ahorrar, mejorar su poder de cómputo y desarrollar buenos hábitos desde una edad temprana.
  • Esta alcancía es simple y conveniente de operar. También es una excelente decoración para su dormitorio y sala de estar.
Bestseller No. 3
ONEVER Piggy Bank Checkout Money Mini Lockbox automático con Pase para niños Cajas Fuertes de cajero automático niños
  • [Desplazamiento automático del papel moneda] Cuando el boleto cerca de la entrada de efectivo, puede absorberse automáticamente (pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado blando) La ranura de las monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como hucha.
  • [Detección de billetes] Función de detección de billetes de luz púrpura. Puede almacenar dinero, monedas y otros artículos privados pequeños.
  • [Contraseña de Bank Piggy Bank] La contraseña predeterminada es 0000, puede cambiar la contraseña a 4 dígitos. Si olvida la contraseña, retire las baterías y reinicie, la contraseña vuelve a 0000.
Bestseller No. 4
QWEASD Hucha electrónica Contraseña del cajero automático Caja de Dinero Monedas en Efectivo Caja de Ahorro Caja del Banco del cajero automático Caja Fuerte Depósito automático Billete, Oro
  • Regalo exquisito para niños: esta alcancía puede proporcionar regalos exquisitos para niños, puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • Fácil de usar: hay dos ranuras para monedas en la parte superior, que son adecuadas para billetes y monedas. La entrada de billetes es un diseño automático de cajero automático. Ponga el papel moneda en la entrada de efectivo de la hucha, se puede enrollar automáticamente en la máquina.
  • Interruptor giratorio: ingrese la contraseña correcta, luego la luz indicadora se vuelve verde para encender el cajero automático. (Si la contraseña es incorrecta, no se puede abrir).

El mejor catálogo de caja fuerte tipo cajero automatico de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.