Caja fuerte tipo c precios

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte tipo c precios, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás riesgo de adquirir una caja donde después no quepan los objetos que quieres proteger.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y enorme stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógica Reloj de Cuarzo de Negocios Casual Moda Relojes de Pulsera para Hombres, Oro Azul B, Pulsera
  • Relojes para hombre. Regalo perfecto: esta versátil mezcla de relojes combina con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para el uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre. Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj chapada en IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
REBAJADO 0,21 EURBestseller No. 2
Selva(Leo Y Veo)
  • Susaeta, Equipo (Author)
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Las caja fuerte tipo c precios al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad