Caja fuerte tipo c grande

Tu caja fuerte tipo c grande será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente posibles latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad ajusta una extensa selección de objetos de valor, incluyendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

REBAJADO 3,14 EURBestseller No. 1
fischer - Tacos pared para hormigón SX 6x30 para fijar lámparas, cuadros, Caja tacos 100 uds
  • Principales ventajas: el taco fischer SX se puede utilizar con una amplia gama de tornillos, especialmente indicado para tornillos rosca aglomerado, posee anti-giro que lo mantiene fijo incluso en ladrillo hueco.
  • Modo de empleo: taco para montaje rasante y a través, tornillo rosca madera y aglomerado; longitud tornillo = longitud taco + espesor objeto + diámetro tornillo; para montaje a través usar tornillos máximo diámetro.
  • Aplicación: hormigón, placas alveolares, piedra natural, ladrillo hueco y macizo cerámico y sílico-calcáreo, bloque macizo y hueco de hormigón, hormigón celular, yeso, ladrillo perforado cerámico y sílico-calcáreo.
Bestseller No. 2
Hztyyier Joyero Vintage con Cerradura Caja de Almacenamiento de Madera Collar Caja de Almacenamiento Contenedor Titular Decoración para el hogar con candado
  • ★ Diseño vintage: el producto adopta un diseño de estilo europeo, mezclado con un diseño de estilo chino, pulido a través de múltiples procesos anticuados, que muestran el sentido del tiempo de las vicisitudes.
  • ★ Material: Hecho de material de madera de alta calidad, saludable y ecológico, delicado y duradero. Diseño de estilo vintage con un hermoso patrón de talla, delicado y útil.
  • ★ Con cerradura: esta caja de almacenamiento de joyas viene con cerradura, protege mejor tus pequeñas cosas y secretos.Un valioso alter personal o un muy buen regalo.Tamaño: aprox.12cm * 8cm * 6.3cm/4.7 * 3.1 * 2.5in.
Bestseller No. 3
YiHao Caja Joyero, Portátil Viaje Decorativas Cajas, Organizador de Joyas de Forma de Libro, Antiguo Decoración de Libros Falsos ​Libro Hueco Adornos de Librería Artesanía para Casa
  • [Material premium] Este joyero está envuelto con material PU de alta calidad, que es delicado al tacto y fácil de cuidar. El interior es de franela con cuentas, que es cómoda al tacto y agradable a la piel para proteger tus accesorios favoritos de los golpes. La apertura y el cierre magnéticos mejoran la experiencia del usuario y hacen que la apertura y el cierre sean más cómodos y hermosos
  • [Diseño moderno y elegante] Diseño en forma de libro, apariencia novedosa y patrones de bronceado exquisitos, como la colección mágica de astrología, a la moda y misteriosa. Exquisitos gráficos bronceadores, encaje retro y tecnología bronceadora lo hacen aún más deslumbrante. Almacenamiento a doble cara de gran capacidad. Polvo de hollín y verde frijol gris, hay dos estilos a juego disponibles. Se puede colocar en posición vertical para exhibir joyas mientras se reduce el espacio ocupado por el
  • [Exquisito y portátil] El joyero portátil es fácil de empacar, portátil y liviano, fácil de poner en el equipaje, no ocupa mucho espacio, es adecuado para viajar y también se puede colocar en la estantería como decoración. Al final de un largo día, quítese los accesorios y vuélvalos a poner en este joyero, que se puede colocar maravillosamente en su tocador, mesita de noche, mueble de baño o tocador, ahorrando mucho espacio y dando a su habitación un aspecto más ordenado
REBAJADO 0,21 EURBestseller No. 4
Selva(Leo Y Veo)
  • Susaeta, Equipo (Author)

La mayor variedad de caja fuerte tipo c grande

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad