Caja fuerte tio gilito

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte tio gilito para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Si verdaderamente necesitas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ya que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
24.897 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Bullyland 15310 - Figura de Juego, Walt Disney Scrooge McDuck, Aprox. 7,5 cm de Altura, Figura Pintada a Mano, sin PVC, para Que los niños jueguen con la fantasía
  • Figura de juego original de Bullyland para el juego imaginativo, para coleccionar e intercambiar o como figura de pastel
  • El McPato, de Duckburg
  • Taille: environ 7,5 cm
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Llave USB 16 GB Uncle Scrooge - Memoria Flash Drive 2.0 Original Disney, Tribe FD019508
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Disney, en 3d y acabada a mano.
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, compartir, transportar y transferir tus archivos; déjate acompañar en el trabajo y el tiempo libre con esta memoria usb.
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac, windows; transferencia de datos rápida.

Las mejores caja fuerte tio gilito en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad