Caja fuerte thieves landing

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte thieves landing.

En esta clase de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras necesidades y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Líquido de lavado Young Living Thieves® (355 ml)
  • Con ingredientes derivados, ladrones limpia eficazmente su jabón platos sin, tintes, sintéticas o ingredientes.
  • Young Living puros aceites esenciales, jade limón, y bergamot-work con otros ingredientes vegetales para dejar sus platos brillantes limpios.
  • Principales beneficios: Fórmula basada en plantas fresco aroma cítrico deja platos brillante limpio fórmula utiliza la potencia de los ladrones, jade limón, y bergamota esencial aceites vegetales fórmula es libre de SLS (lauril sulfato de sodio), SLES (lauril éter sulfato de sodio), tintes, formaldehído, fosfatos, sintético y perfumes

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte thieves landing

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad