Caja fuerte thebas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte thebas será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles robos, incendios u otros imprevisibles.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Theben 4800520 LUXORliving S1 - Actuador de conmutación UP, 1 canal, caja fuerte, montaje empotrado
  • Con este compacto agector empotrado se amplía el cómodo sistema Smart Home LUXORliving.
  • El actuador empotrado ofrece 2 longitudes de bineo para contactos libres de potenciales como el pulsador, el interruptor y un sensor de temperatura (I2). Las longitudes de la binaria están asignadas de fábrica a la salida de conmutación.
  • Gracias a la alimentación a través de la tensión del bus no es necesaria una fuente de alimentación adicional.

Las mejores caja fuerte thebas en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.