Caja fuerte tesoro

Elige en nuestra tienda la caja fuerte tesoro perfecto para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si tienes ahora en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y deseas almacenar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja logre ser menor.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 2
UGEARS Cofre del Tesoro con Llave - Caja Joyero Kit Modelo mecánico Puzzle de Madera 3D Rompecabezas
  • Número de la Ingeniería: 354
  • Modellgröße: 14 X 14 X 9CM
  • M: Aprox. 3-4 Horas
Bestseller No. 3
Tongdejing Hucha de madera vintage, hecha a mano, cofre del tesoro, hucha para monedas, caja de almacenamiento con cerradura y llaves, decoración del hogar para niños y niños
  • Diseño clásico: hucha inspirada en diseños antiguos, con tapa curvada y cierre desplegable para un pequeño candado.
  • 【Fácil de usar】Diseño portátil retro para una fácil movilidad. El candado con forma de mariposa es más sensible. El remachado es retro y elegante. La base antideslizante es fácil de proteger.
  • Guarda tu tesoro: puedes guardar tus monedas en casa y guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito y tarjetas de identidad en el cajón.
Bestseller No. 4
Cofre del tesoro Little Red Marco 33 x 21 x 11 cm
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 33 x 21 x 11 cm. El baúl es de color rojo y marrón adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, no es posible instalar un pequeño candado
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte tesoro

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad