Caja fuerte tesa pequeña hoteles

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte tesa pequeña hoteles.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que tienen un grosor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
RATEL Tira de Sellado Junta 12 mm (W) * 3 mm (H) * 18 m (L) con Tijeras * 1, Tiras de Sellado Autoadhesivas Prova di collisione y Aislamiento Acústico para Grietas y Espacios (Negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: La cinta de espuma de goma Weatherstrip está hecha de material EPDM, silicona y PVC con cinta adhesiva de rejilla adicional, la cinta adhesiva de rejilla no solo es particularmente adhesiva y garantiza la adhesión sobre cualquier superficie de materiales. La franja meteorológica es resistente al agua y a los rayos UV y al ozono, puede resistir temperaturas de -50 ° C a + 60 ° C.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La espuma de goma Weatherstrip está diseñada en autoadhesivo, esto es muy conveniente y de alta eficiencia para cualquier persona que quiera hacer bricolaje. Con la investigación de mercado se encontró que tiene un excelente rendimiento para proteger puertas, ventanas y otros dispositivos. Es adecuado para la mayoría de las superficies de materiales como madera, metal y plástico, etc.
  • MULTIFUNCIÓN: La cinta altamente adhesiva para puertas, puertas, ventanas, bañeras, duchas y cintas adhesivas para bordes de automóviles. Funciona bien a prueba de viento, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de ruido, resuelve tus problemas en diferentes estaciones.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

La mayor variedad de caja fuerte tesa pequeña hoteles

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.