Caja fuerte temporizador

Por desgracia, proseguimos viendo que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una caja fuerte temporizador para nuestro hogar u oficina, para poder almacenar nuestros objetos de valor.

Lo cierto es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados en la actualidad y cada vez más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte A Tiempo
  • La caja de seguridad a tiempo es la mejor manera de controlar su hábito o adicción. Una vez cerrada no será capaz de volver a abrirla hasta que llegará en el plazo fijado en el temporizador. . Se puede utilizar para el alcohol, cigarrillos, medicamentos, alimentos, dinero, llaves, piezas necesarias para el uso de juegos de video, etc.
  • El mecanismo de abertura de la caja fuerte es controlado por un temporizador digital interno, lo que permite al usuario ajustar los intervalos de tiempo que controlan cuándo se abre la caja fuerte. El temporizador tiene 8 eventos programables de encendido/apagado por día, y 15 combinaciones de programas diarios, que permiten elegir cuando termine puede abrir la caja fuerte.
  • Por ejemplo: sólo de viernes tarde a domingo por la noche, todos los días después 20:00, antes de 19:00, o también de 16 a 18 horas, etc. El temporizador se puede ajustar desde de 1 minuto hasta 1 semana.
Bestseller No. 3
Caja de Bloqueo de Temporizador automático para teléfonos Inteligentes, Caja de Bloqueo de teléfono de autocontrol para iPhone 12/11 / X/XR/XS / 8/7/6 y teléfonos Android Sumsung
  • √ 【Desarrolle hábitos de autocontrol buenos y saludables】 Solución eficaz para la paz lejos de su teléfono celular, Prevención y control de la adicción al teléfono celular, Le ayuda a liberarse de la adicción al teléfono celular, le permite pasar más tiempo con su familia, amigos y disfrutar de momentos felices. Bloquea el teléfono, bloquea el mal hábito.
  • √ 【Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplia gama de uso para mantenerlo a usted y a su hijo alejados de su teléfono, como el iPhone 5/6/7/8 / X / MAX / Samsung S / Huawei series, etc., una buena herramienta para guiar una vida mas sana
  • √ 【Ajuste de tiempo humanizado y considerado】 Se puede bloquear por cualquier período de tiempo entre 1 minuto y 99 horas. Carga 2 horas, las baterías duran 30 DÍAS. Fácil operación para configurar el tiempo de desbloqueo, hasta que finalice la cuenta regresiva, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. P.D .: Una vez bloqueado, no se abrirá, establezca un tiempo razonable antes de que se bloquee.
Bestseller No. 4
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte temporizador

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es considerable tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de esta forma, también es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad