Caja fuerte temporizada tabaco

La mayor parte de las caja fuerte temporizada tabaco de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Bestseller No. 1
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 2
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 3
2 Unidades Mini pitillera de Aluminio Soporte con Llavero para Hombres, Resistente al Agua Bolsillo Redondo Cigarrillos Caja, Caja de Cigarrillos a Prueba de Agua para el Bolsillo
  • 【Hecho de aleación de aluminio de alta calidad】 Fuerte y duradero, ligero y portátil para llevar.
  • 【100% impermeable】 Te permite llevar cigarrillos a cualquier lugar.
  • 【Layer capa divisoria interna】Puede almacenar 2-5 unidades de cigarrillos para hombres, 9-10 unidades de cigarrillos Lady.
Bestseller No. 4
Aistuo Caja de seguridad multiusos con temporizador, contenedor de bloqueo de temporizador para evitar y controlar la búsqueda del teléfono móvil y los aperitivos controlados (negro)
  • ► La caja de bloqueo del tiempo está hecha de materiales libres de BPA, junto con botones fáciles de configurar diseñados para personas adictivas. La caja de bloqueo del tiempo puede ayudarte a guardar y ajustar el tiempo para mantenerla en un tiempo determinado.
  • ► Evita y controla el adicto del teléfono, evita el exceso de tabaco, controla los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo de medicamentos. Podemos establecer un tiempo determinado para controlar nuestras actividades, también es una hucha.
  • ► El diseño de botón simple es adecuado para todas las edades durante el uso. No necesita operaciones complicadas, establece el tiempo y espera a que se abra automáticamente. Después de establecer el tiempo de bloqueo, los objetos que se encuentran en el interior ya no se pueden quitar.

Las mejores caja fuerte temporizada tabaco en oferta

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad