Caja fuerte telefono

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Tenemos caja fuerte telefono de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, elementos o documentos bien difíciles o que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
MPLERVEN Caja de bloqueo multiuso, almacenamiento de cocina y alcancía contenedores para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar excesivo (1517)
  • Nota: para el primer uso, necesitas instalar dos pilas AA (necesitas comprarlas tú mismo). Si la caja de bloqueo está cerrada o bloqueada antes de que la batería esté instalada, conecta el cable de carga (incluido en el accesorio). Cuando la pantalla está encendida, presiona y mantén pulsada (H, M) para desbloquear de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, puede causar daños a la caja de bloqueo. Si encuentras otros problemas durante el uso, ponte en contacto con el vendedor.
  • Previene y controla la adicción del teléfono móvil, evita el exceso de humo, controla los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: no necesitas ninguna operación complicada, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, ajusta el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Rebajado 20,87 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 4
ShinePick Cascos para Xbox One, Auriculares Gaming PS4 con Micrófono Graba Tu Voz 3.5mm Puerto Compatible con Xbox One PC Laptops y Otros Equipos(Verde)
  • 【Compatiblidad Universal 】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil y la versión más nueva Xbox One.
  • 【Sonido Clarity】El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • 【Diseno para Juegos】El micrófono omnidireccional se puede ajustar hasta 120 grados, El cascos línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.La luz LED conecta por el puerto USB se destaca la atmósfera de juegos bien.

El mejor catálogo de caja fuerte telefono de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.