Caja fuerte telefono

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos caja fuerte telefono de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, elementos o documentos bien difíciles o que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
Btv - Caja Secret 305T 220X380X130 70833
  • CAJA FUERTE SEG EMP CAMUFLADA 220X380X130MM 305-T BTV
Bestseller No. 2
Caja de bloqueo programada multiusos para almacenamiento de cocina y alcancía contenedores para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil, evitar fumar excesivamente (1517)
  • Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Prevenga y controle la adicción a los teléfonos móviles, evite el consumo excesivo de tabaco, controle razonablemente los bocadillos, controle los juguetes de los niños y administre el tiempo para También es una alcancía.
  • Diseño de desbloqueo único: no necesita ninguna operación complicada, simplemente configure el tiempo de desbloqueo, establezca el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta aproximadamente 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 3
SEPOX Caja de seguridad portátil con combinación de espacio caja de seguridad de viaje con cable caja de almacenamiento de joyas caja de almacenamiento de caja fuerte para coche
  • Caja de seguridad portátil con código de viaje para proteger sus efectos personales (joyas, teléfonos inteligentes, reloj, cartera, etc.) en viajes y exteriores.
  • Caja de seguridad portátil con cable de conexión de acero para asegurar la caja de bloqueo a un punto fijo. Cable: 35.5 pulgadas x ø 0.4 cm.
  • Forro de material de gamuza para evitar que tus objetos de valor se rayen.
Bestseller No. 4
Alcatel Xl280 - Teléfono Fijo, Negro
  • El increíble sonido:
función manos-libres de alta calidad para compartir sus conversaciones
ecualizador de voz para elegir la calidad sonora que prefiera
  • Pantalla alfanumérica de 2 líneas con retroiluminación azretro-iluminada para una visibilidad perfecta y teclado con grandes teclas para fácilitar la marcación
  • Agenda de 50 nombres y números para contactar fácilmente con favoritos y lista de las llamadas entrantes para poder comprobar las llamadas perdidas

El mejor catálogo de caja fuerte telefono de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.