Caja fuerte telefono

Tenemos caja fuerte telefono de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, elementos o documentos bien difíciles o que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
REBAJADO 11,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras

El mejor catálogo de caja fuerte telefono de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad