Caja fuerte tecna

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

La mayoría de las caja fuerte tecna de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la que debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Btv 10905 - Caja fuerte tecna 250
  • Tecna 250. Sobreponer \r\nExterior: 350x250xh.250 mm.\r\nInterior: 345x180xh.245 mm.
Bestseller No. 2
Btv - Caja Empotrar E-3625/262X352X250
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
Bestseller No. 3
Btv 10906 - Caja fuerte tecna 410
  • Tecna 410. Sobreponer \r\nExterior: 350x360xh.410 mm.\r\nInterior: 345x290xh.405 mm.
Bestseller No. 4
Cajas fuertes de gabinete sólido Caja fuerte mecánica, caja fuerte de seguridad, caja fuerte de acero para el hogar con cerradura electrónica y capacidad digital - Cerradura electrónica de última tecn
  • Utiliza la última tecnología en un moderno sistema de bloqueo electrónico digital que permite hasta 100 millones de posibilidades de código.
  • Potente y seguro: panel de acero inoxidable + núcleo de bloqueo anticolisión anti-rotura + volante mecánico con contraseña, una caja multiusos
  • Esta caja fuerte admite contraseña de 3 a 6 dígitos. Más de 1 millón de combinaciones digitales. Pantalla LCD digital. Placa frontal dorada.

Las caja fuerte tecna al mejor precio

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es cierto que no es difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.