Caja fuerte tecna cambiar codigo

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte tecna cambiar codigo para mantener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
BTV | Caja Fuerte TECNA 250 | Caja de Seguridad | Caja Fuerte Biométrica con Lector de Huella Dactilar y Teclado Numérico de 4 Dígitos | 25 x35 x 25 cm
  • 🔒 Caja fuerte biométrica con lector de huella dactilar y teclado numérico de 4 dígitos. Muy segura, hasta 32 huellas.
  • ✔️ Provista de bandeja interior, colgador para llaves y llave de emergencia.
  • ✔️ Sistema de alimentación externo de emergencia. Iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 2
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
REBAJADO 36,43 EURBestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja fuerte móvil con cerradura de combinación electrónica y huella dactilar, Point Safe, 20,5 l, 14,5 kg, P 2 E FS, Negro
  • CAJA FUERTE CON CÓDIGO NUMÉRICO Y HUELLA DACTILAR: La caja fuerte Point Safe de BURG-WÄCHTER está equipada con una cerradura de combinación numérica y de huella dactilar. Los códigos general y de usuario son autoprogramables. También podrá abrir la cerradura de emergencia con la llave y así acceder a su dinero, joyas y objetos de valor. Es posible guardar hasta 5 huellas dactilares (en hoteles, 1).
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina, hotel o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • FÁCIL DE USAR Y CÓMODA: Tanto sobre su escritorio, en el armario o en cualquier otro sitio de su vivienda o en la habitación de hotel de sus huéspedes, esta caja fuerte de BURG-WÄCHTER se puede instalar sin problema. El manejo es muy cómodo y sencillo gracias a su cerradura electrónica con apertura de puerta automática.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte tecna cambiar codigo

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad