Caja fuerte teclado

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online vas a poder hallar la más grande diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte teclado más vendidas de este año.

Necesitarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Sistema de Control de Acceso, Kit Cerradura Teclado, Cerradura electrónica para Gabinete, Caja
  • Material: Aleación de Zinc + Plástico. Tamaño: Teclado: 55 x 85 mm, Bloqueo: 118 x 44 x 30 mm.
  • Teclado puerta cerradura con codigo, la contraseña predeterminada la establece el fabricante. Por cuestiones de seguridad, cambie la contraseña de usuario cuando encienda el candado por primera vez.
  • Puede proporcionar una buena protección de seguridad de sus artículos personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, evite que sus hijos o niños puedan abrir los cajones o las puertas de los armarios.
Bestseller No. 2
Hyfive® Una especie de caja chica de acero con 2 teclas/Cambiar la bandeja extraíble para almacenamiento seguro perfecto en Negro 10"
  • 10"/250mm de alta seguridad de caja chica, perfecto para el almacenamiento seguro de caja chica y cambio suelto
  • Robusta caja de metal, cuando se bloquea, puede estar seguro de que su efectivo está segura con nuestra gama de cajas de seguro con llaves
  • Caja negra con cambiar la bandeja extraíble, segura ocultar notas bajo el compartimento Multi Bandeja de cambio
Bestseller No. 3
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Bestseller No. 4
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas para Seguridad 15 * 12.5 * 7.6cm(L, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente

Las caja fuerte teclado al mejor precio

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.