Caja fuerte teclado numeros

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte teclado numeros puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

Por lo general, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
YANJ Safe Electronic Deluxe Seguridad Digital Caja Fuerte Bloqueo del Teclado Oficina en casa Hotel Joyería empresarial Caja Fuerte con Teclado numérico (Color: Gris, Tamaño: 35x25x26cm
  • Fuerte y segura: la caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja segura.
  • Caja de seguridad: cerradura digital y de huellas dactilares, robusta caja de seguridad electrónica. Está equipada con un teclado digital fácil de programar, se incluyen llaves de emergencia para un acceso más rápido e inmediato.
  • Multiusos: almacene de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias y más. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos bienes y pertenencias están bajo llave de forma segura.
Bestseller No. 3
YANJ Caja Fuerte Oficina en casa Alto Grande Caja Fuerte Antirrobo Contraseña empotrada Caja de Seguridad Contraseña/Huella Digital Caja Fuerte con Teclado numérico (Color: Dorado, Ta
  • Lista de empaque: Caja fuerte x1, llave principal x2, llave de emergencia x2, tornillo de expansión x2, manual x1.
  • El cuerpo construido en acero, los pernos de bloqueo de acero sólido y las bisagras internas brindan seguridad adicional.
  • Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
Bestseller No. 4
YANJ Seguro Bloqueo Digital de Huellas Dactilares y Bloqueo de contraseña Caja Fuerte biométrica, Caja Fuerte para gabinete Caja Fuerte con Teclado numérico montado en la Pared (Color:
  • Capacidad inteligente: 38x32x45cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema durante el proceso de pedido o recepción, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
  • Caja de seguridad: cerradura digital y de huellas dactilares, robusta caja de cerradura de seguridad electrónica Está equipada con un teclado digital fácil de programar y cerradura de huellas dactilares, se incluyen llaves de emergencia para un acceso más rápido e inmediato.

El mejor catálogo de caja fuerte teclado numeros de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.