Caja fuerte teclado numeros

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte teclado numeros puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún temor.

Por lo general, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.527 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica Digital 40x50x40 cm con Teclado Númerico y Alarma Cierre de 2 Llaves y Pilas Seguridad Antirrobo Diseño Empotrable Depóstio Metal Seguro para Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
REBAJADO 11,00 EURBestseller No. 3
Kacsoo Caja fuerte ignífuga de 28L, caja fuerte de acero de doble seguridad 1.0 Cub con indicador LED de teclado, caja fuerte de combinación numérica para identificaciones, documentos A4
  • 🔑 【Ignífugo, 28L de gran capacidad】 Nuestra caja fuerte está hecha de acero sólido, la caja fuerte es muy fuerte e ignífuga, y la tapa también es a prueba de manipulaciones. El tamaño exterior de la caja fuerte es de 37 x 31 x 30 cm, el tamaño interior es de 36,5 x 29,5 x 26 cm y la capacidad es de 28 L. Con una manta y una partición extraíbles, se puede utilizar para guardar pistolas, dinero en efectivo, joyas y documentos o recuerdos importantes.
  • 🔑 【Partición y puerta gruesa】 La puerta del armario está engrosada y el núcleo de triple cerradura reforzado con tecnología especial se utiliza para aumentar el coeficiente antirrobo. Las particiones extraíbles pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento de diferentes tamaños. El grosor de la puerta de la caja fuerte de acero engrosado es de 5 mm y hay tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm.
  • 🔑 【Contraseña y llave de emergencia】 La caja fuerte se puede abrir con la contraseña y la perilla. Si la contraseña se ingresa incorrectamente 3 veces, vibrará y dará una alarma. La contraseña inicial de la caja fuerte es 159 o 1234. Si accidentalmente colocas la llave en la caja después de instalar la batería, puedes usar la contraseña inicial para desbloquear. Asegúrese de guardar las llaves de emergencia, porque cada caja fuerte solo está equipada con 2 llaves.
Bestseller No. 4
COSTWAY Caja Fuerte con 2 Llaves Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico y Cerradura para Casa y Oficina Negra
  • 【Construcción robusta】 Esta caja fuerte de acero tiene 2 pernos sólidos que transportan corriente que garantizan una larga vida útil y seguridad adicional para sus objetos de valor, y también está equipado con una almohadilla de terciopelo para protegerlo de arañazos.
  • 【Señal de advertencia inteligente】 La caja fuerte tiene una alarma incorporada que suena cuando el código se ingresa incorrectamente. Tan pronto como se haya ingresado incorrectamente tres veces seguidas, cualquier entrada clave se bloquea durante tres minutos.
  • 【Doble bloqueo】 Gracias al panel de control digital, puede configurar una contraseña de 3 a 8 dígitos de acuerdo con las instrucciones. Si la batería tiene poca carga, o si debió haber olvidado el código, puede abrirlo en cualquier momento utilizando la llave.

El mejor catálogo de caja fuerte teclado numeros de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad