Caja fuerte tapa sifonica

Al empotrar tu caja fuerte tapa sifonica en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que emplean determinados gadgets móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Jeringa De Succión De Aceite De 200 CC, Bomba De Succión De Aceite, Aceite para Engranajes Y Extractor De Líquido De Frenos
  • [Sellado fuerte] El eje del émbolo es de aluminio grueso y tiene dos sellos del émbolo. No hay ninguna fuga de presión. La tapa trasera con el émbolo se puede quitar muy fácilmente y se sella perfectamente cuando está en su lugar.
  • [Cuerpo transparente] El cuerpo de botella transparente de extracción manual con escala puede verificar el estado del líquido de extracción en cualquier momento para controlar mejor la cantidad de extracción
  • [Diseño de bloqueo] Simplemente empuje la manguera hacia el extremo de la bomba y se bloqueará en su lugar automáticamente. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que se salga o se escape cuando use la bomba para llenar cosas.
Bestseller No. 4
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.

La mayor variedad de caja fuerte tapa sifonica

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad