Caja fuerte tabique

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte tabique en nuestro hogar o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta regla lleva como resultado la obtención de unos escenarios de resistencia frente a un posible robo.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.
Bestseller No. 3
GYH Cajas fuertes Caja De Seguridad Mecánica Integrada, Segura E Invisible For La Caja Fuerte De Gran Capacidad Del Hotel De La Oficina Doméstica, 25cm, 30cm (Color : A, Size : 25cm)
  • ☀ Potente y seguro: acero de aleación de alta densidad, antirrobo antirrobo, tabique interno extraíble, almohadilla para el pie extraíble, multiusos de una caja
  • Operation Operación simple: la apariencia de la contraseña electrónica, simplemente ingrese la contraseña, gire el panel para abrir o use la cerradura de emergencia
  • Technology Tecnología de sensor de dedo: la combinación de cajas fuertes tiene un panel de control de pantalla táctil digital para mayor seguridad.Los usuarios deben usar sus pulgares y asegurarse de usar los dedos secos sin cicatrices
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Cajas fuertes, tabique móvil, una función de Sistema de Alarma antirrobo incombustible y Resistente al Agua contraseña electrónica de Huellas Dactilares Caja Fuerte 36 * 31 * 40cm Safe
  • ◆ Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1-3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.
  • ◆ Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la visualización, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Por favor, consulte el producto real.

Mejores precios encontrados de caja fuerte tabique

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.