Caja fuerte systec

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte systec de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de capitales y pretenciones, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas asegurar constantemente ciertos objetos o documentos, es preferible escoger una caja fuerte de cierre automático, que te permita programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Timbre Inalámbrico para Puerta, Govee Timbre IP66 Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
  • 36 Melodía Musical con Volumen Ajustable : 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen ajustable de 0db a 100db. Elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía : Viene con una batería alcalina de 12 V, el botón de control remoto es impermeable y a prueba de polvo IP66, sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • Instalación Fácil: Instalación fácil : Simplemente conecte el receptor a un enchufe, fije el transmisor en la pared o en el marco de la puerta con cinta adhesiva o tornillos incluidos.
Bestseller No. 2
Timbre Inalámbrico para Puerta, Timbre impermeable para exteriores y interiores, Alcance a 300m, 4 Volúmenes Ajustables y 36 Tonos, Timbre para Puerta,para Oficina, Hotel, Casa y Más, con LED Flasch
  • 【diferentes sonidos & volumen】Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera.
  • 【Largo alcance y señal fuerte】 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien.Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares. Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • 【Impermeable IP 44】Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia.

Las caja fuerte systec al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.