Caja fuerte surf

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte surf de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de todo tipo y forma y gran stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte llaves, Cajas Fuerte Portátil | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Se Puede Colgar o Clavar en la Pareds | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Joyas, Tarjeta, llave
  • ★【Sin Taladrar, Portátil, Múltiples usos】: El grillete extraíble le permite colgarlo en el pomo de la puerta, cercar sin herramientas, quitarlo cuando no lo necesite. También viene con tornillos para montaje en pared. También puedes usarlo para proteger joyas u otros objetos de valor
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves, Montaje en Pared Candado Caja Llaves Codigo de 4 Dígitos Combinación, Almacenamiento Seguro para Exterior, Casa, Coche, Garaje, Escuela [Grande Capacidad] (Negro)
  • Robusta y Resistente: Caja seguridad llaves hecho de acero sólido de buena calidad, fuerte construcción. El caja codigo llaves es con 4 digitos configurables, que la contraseña puede cambiarse tantas veces como quieras y así puedes hacerlo para mayor seguridad después de cada uso. Caja tiene una tapa de goma que se ajusta ocultando y protegiendo el mecanismo de apertura.
  • Grande Capacidad: La capacidad es la adecuada para un manojo grande de llaves, incluyendo las llaves del coche y algo más. Perfecto para guardar una copia de las llaves y poderlas coger si se te olvidan dentro de casa o tiene que venir alguien a reparar algo en horas que no estes. Una manera ideal de guardar llaves de forma segura.
  • Fácil Instalación y Uso: Puede fijarlo a la pared con los tornillos suministrados o colgarlo como un candado. Para los que necesitan guardar llaves y acceder rápido, esto es ideal muy robusto, simple facil de instalar, exterior o interior. perfecto para dejar las llaves de repuesto en un lugar seguro.
Bestseller No. 4
Caja de Cerradura con Llave Montado en la Pared Clave Caja con Candado de 4 Dígitos Combinación de Bloqueo Exterior e Interior Seguridad Llave Storage para Oficina de la Escuela de Home (Plata)
  • ღ Amplia aplicación Caja de Cerradura con llave: Nuestra Clave Caja está hecha de aleación de aluminio y acero de alta resistencia, lo suficientemente resistente como para martillar, aserrar o hacer palanca. (NOTA: esta caja no se ajusta a la llave del coche).La caja de llaves es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede fijar a una pared para la entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas, automóviles y puertas, etc.
  • ღ Óptima Caja de cerradura: deje de ocultar sus llaves debajo de felpudo o debajo de la maceta, y siempre buscará sus llaves. Los niños van a casa de la escuela sin esperar que los adultos abran la puerta y usted se siente libre para trabajar o viajar. El Cerradura de llave le ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse seguro sin perder o ser robado.
  • ღ Gran capacidad: Caja de cerradura para llaves de 3,6 x 2,56 x 1,3 (pulgadas) puede contener múltiples llaves o cualquier gabinete ideal para organizar sus llaves de repuesto, tarjeta de crédito u otro precioso, puede instalar la llave de seguridad para pared al aire libre o interior.

Las caja fuerte surf al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.