Caja fuerte supra motorizada arregui
Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte supra motorizada arregui para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es normal, ahora que aporta una enorme calma al dueño saber que sus elementos apreciados están a salvo.
Dentro de esta clase de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.
- CAJA FUERTE para hogar, negocios, comercios y oficinas. Muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. 16 litros de capacidad interior
- FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro
- CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 6 dígitos. Tiene 2 códigos posibles: maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Los códigos son totalmente programables por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar
- La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
- Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
- Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
- CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 8 L de capacidad interior.
- CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro.
- CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
La mayor variedad de caja fuerte supra motorizada arregui
Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.